Luego de que el CEO de Interbank, Carlos Tori, denunciara que la entidad financiera fue víctima de un tercero no identificado que publicó los datos de un grupo de sus clientes con la intención de extorsionar al banco y de dar a conocer que hubo problemas operativos, este viernes el servicio se ha normalizado en canales, tarjetas y medios de pago.
Perú21 pudo constatar que las operaciones a través de la app se realizan sin problemas. A través de la APP se pueden hacer perfectamente transferencias y pago de créditos.
En X y Facebook, Interbank viene respondiendo las inquietudes de los usuarios que, en algunos casos, reportan problemas.
"Queremos comentarte que tu Interbank APP se encuentra disponible. Si tienes alguna dificultad, por favor envíanos tu Dni al Inbox de nuestro perfil oficial de Facebook. Quedamos atentos", se lee en un mensaje en X.
El banco, además, ha reiterado la seguridad de los depósitos y de los productos financieros.
Interbank también indicó que los datos expuestos no comprometen la seguridad de los productos ni permiten realizar transacciones.
La entidad financiera descartó que sea necesario cambiar contraseñas, como ha circulado en redes sociales.
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