Estas son las 10 marcas preferidas por los hogares peruanos

Seis de las diez marcas más elegidas por los hogares peruanos son locales.
Foto 1 de 10
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.
Marcas más elegidas por los hogares peruanos.

La consultora  Kantar Worldpanel (KWP) dio a conocer su estudio anual Brand Footprint, ranking se distingue por medir el consumo real de los consumidores. 

El estudio trabaja bajo la metodología de un sistema de puntos denominado Consumer Reach Points (CRP), el cual mide cuántas veces se compra una marca de consumo masivo en el punto de venta, cuántos hogares compraron cada marca y cuántas veces lo hicieron en un año.

En esta edición, algunas marcas del Top Ten 2017  repiten su presencia en el ranking. 

La marca peruana Gloria, mantiene su liderazgo por sexto año consecutivo dentro del Top Ten del Brand Footprint (338 CRP); le siguen Ajinomoto (103 CRP), 3) Elite (92 CRP), 4) Doña Gusta (92 CRP), 5) Inka Kola (85 CRP), 6) Sapolio (73 CRP), 7) Sibarita (71 CRP), 8) Nescafé (65 CRP), 9) Don Vittorio (63 CRP), 10) Bolivar (62 CRP).

Entre las novedades respecto al Top Ten, la marca ‘Don Vittorio’ destacó por escalar tres posiciones, y con ello entró a conformar parte de esta escala. Resalta, asimismo, que la marca ‘Sapolio’ fue la que más ascendió, con cuatro posiciones; en tanto que la marca ‘Nescafé’ hizo lo propio con una posición. La marca ‘Inka Kola’, no obstante, a que ocupa un importante quinto puesto, descendió un lugar respecto al año previo al estudio.

Relacionadas

Economía peruana reportaría crecimiento mayor a 5% en abril

Alistan octógonos para etiquetado nutricional, segúnCésar Villanueva

Gobierno pide austeridad en Congreso y nueve entidades más

Sunat: Inconsistencias por IGV suman S/1,700 millones

Datum: Más del 60% a favor de subir impuestos a cigarros y licores

Esto es lo que gana un egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Agroexportaciones se incrementaron 22.6%

Decodificadores de televisión ya no serán costeados por usuarios

Precio del dólar acaba la semana en S/3.257

Impuestos no afectarán precios en más de 0.3%

Tags Relacionados:

Más en Economía

Peluquerías y salones de belleza pagarían solo 8% por concepto de IGV

Inspiración se premió en Effie Awards Perú 2024

Rolando Arellano: “Si sabías que un mercado te compraba, podías dejar de ver oportunidades”

Última milla en Perú: cinco estrategias a considerar para el e-commerce

Consejo Fiscal cuestiona reforma del Sistema de Pensiones aprobado en el Congreso

Congreso aprueba, en primera votación, que las peluquerías paguen 8% por IGV

Siguiente artículo