/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Probela inaugura tres tiendas de productos de belleza en Santa Anita, Breña y Minka del Callao

Montalvo Group planea abrir 12 tiendas de su marca de belleza Probela este año

Imagen
Fecha Actualización
Novedades en el rubro de la belleza femenina. La cadena de tiendas de belleza Probela, de Montalvo Group, inaugurará tres tiendas en Lima, con una inversión de más de 1 millón de soles, abrirá sus puertas en los locales de Santa Anita, Breña y Minka en el Callao, reactivando el sector belleza con un portafolio variado de marcas de belleza profesional. La mayor demanda es en la categoría hair care y hair color.
“La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados y con un ticket promedio de 80 soles por compra. Su target son los profesionales de la belleza, estudiantes de estilismo y consumidor final, con quienes tenemos un compromiso por la profesionalización de la belleza, entregándoles las mejores marcas de belleza profesional, asesoría personalizada y tendencia en cada portafolio de productos”, sostiene Ruben Ascencios, gerente comercial de Probela Professional.
La inversión por cada tienda va entre los 300 mil y 500 mil soles, su nivel de expansión en los últimos tres años ha sido la apertura de 5 tiendas por año.
Entre las marcas de belleza profesional que se los consumidores podrpan encontrar son L`oreal, Revlon, Wella, Sebastian, Recamier, Babyliss, entre otras. También tiene marcas propias: Itely Hairfashion, Idraet, Uki y Make Up Pro.
“El delivery es otro servicio inaugurado con un equipo de 14 motociclistas que cubren despachos por zona, abarcando todo el territorio nacional, con rutas optimizadas y en tiempos reducidos. Los pedidos se generan desde una central que abastecerá el producto de forma segura. También hay atención en la tienda, con desinfección y control de temperatura. Pronto, los pedidos delivery también se atenderán de forma digital con el lanzamiento del canal e-commerce”, agrega Ruben Ascencios.
En el sector de la belleza un 87% de la población femenina usa productos de belleza con frecuencia, van de forma periódica a estéticas y salones. En total son 8.5 millones que se preocupan por lucir bien en Lima, y casi todas ellas buscan nuevas tendencias.
La cadena Probella cuenta con 28 tiendas a nivel nacional. Tiene el 40% de participación en el mercado mayorista y el 25% del retail nacional.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR