/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247771
Idel Vexler sobre su nuevo libro: "Es una guía para el sostén emocional de estudiantes"
/getHTML/media/1247794
Toyota del Perú: “Familias están demandando vehículos con tres filas”
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247762
CADE 2024: Reforma del sistema de Justicia
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247602
El secreto del éxito en los 15 años de Fahrenheit DDB en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1247515
Carlos Basombrío: "La gestión de Juan José Santivañez es insostenible"
/getHTML/media/1247506
CADE Ejecutivos 2024: ¿Cuál es la agenda de la edición 62 de este foro?
/getHTML/media/1247341
Marianella Ledesma sobre el Defensor del Pueblo y Antauro Humala
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1247247
¿Qué prefieren comprar los peruanos en ‘’Cybers’’? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1247244
Roque Benavides: "Sería mezquino decir que el APEC no ha sido fantástico para el Perú"
/getHTML/media/1246869
Enrique Ghersi: "Josué Gutiérrez está haciendo un gesto político"
/getHTML/media/1246866
Guillermo Shinno sobre extensión de Reinfo: "Sería mantener el status quo"
/getHTML/media/1246865
Martín Pérez en Presentación del Libro "200 años de Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246851
Diego Macera en Presentación del Libro "200 Años de la Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246864
Perú21 presenta el libro “200 años de economía en el Perú”
/getHTML/media/1246828
Effie College premia las mejores campañas hechas por universitarios
/getHTML/media/1246670
Andrea Ortiz de Zevallos: Cómo enfrentar el duelo y a la minería ilegal en La del Estribo
/getHTML/media/1246683
Minería ilegal: "Reglamentación Ley MAPE estará lista en 6 meses"
/getHTML/media/1246673
Juan de Dios Olaechea: "Trenes donados por Estados Unidos llegarían en cuatro meses"
/getHTML/media/1246538
Aníbal Quiroga sobre Pedro Castillo: "Dar un golpe de Estado ya no paga"
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD
DIVERSIÓN

'Mundo Gloria', el primer parque temático de lácteos en Perú, abre sus puertas a la educación

Esta experiencia invita a los visitantes a recorrer distintas estaciones que simulan el ciclo de vida de los productos lácteos.

Imagen
mundo Gloria
'Mundo Gloria' no solo representa un espacio de entretenimiento, sino que también busca fomentar hábitos alimenticios. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización

Marcas & Mercados, el programa de análisis de marcas dirigido por Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos y directora ejecutiva de los Premios Effie, tuvo la oportunidad de conversar con Daniela Rentería, Gerente de Marketing de Gloria, sobre la creación de Mundo Gloria. 

Este es el primer parque temático de lácteos en el Perú, diseñado para ofrecer una experiencia educativa e interactiva que conecta a las familias peruanas con el universo de los lácteos.

En la entrevista, Rentería explica que 'Mundo Gloria' se ha concebido como un espacio donde grandes y chicos pueden descubrir el proceso de producción de sus productos lácteos favoritos, desde el ordeño hasta el empaquetado, y comprender la importancia de estos alimentos en una dieta equilibrada.

“Buscamos incentivar a los papás conocer los beneficios de los lácteos y ser los aliados en la conexión de padres e hijos”, comenta la ejecutiva.

Ubicado en un ambiente que mezcla tecnología y aprendizaje interactivo, Mundo Gloria invita a los visitantes a recorrer distintas estaciones que simulan el ciclo de vida de los productos lácteos. A través de experiencias inmersivas, los visitantes pueden conocer el recorrido que hacen los lácteos desde el campo hasta la mesa.

Según Daniela Rentería, esta iniciativa reafirma el compromiso de Gloria con la educación nutricional en el país. Con propuestas innovadoras, Mundo Gloria no solo representa un espacio de entretenimiento, sino que también busca fomentar hábitos alimenticios saludables entre los más jóvenes, acercando el mundo de los lácteos a la vida cotidiana de una manera didáctica y memorable.

"Queremos ver si este año tenemos una segunda locación, posiblemente en el cono norte", menciona Daniela Rentería.

"Para el 2025, sí o sí, nos vamos a provincia para que las demás personas puedan vivir de esta experiencia", señaló. 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO