PUBLICIDAD
7 de cada 10 consumidores creen importante que la marca a comprar sea ecoamigable
Esta preferencia es similar en Brasil y Colombia. Además, el 85% de peruanos se preocupan por mantener una alimentación saludable, según un estudio de Ingredion y Opinaia.
Imagen
Fecha Actualización
Ser sustentable, respetando el medio ambiente, es un factor que los peruanos toman en cuenta al elegir una marca cuando realizan sus compras, pues el 73% de peruanos mostraron esa preferencia según un estudio de Opinaia para Ingredion, multinacional estadounidense que comercializa productos derivados del maíz.
A esto se suma que el 85% de consultados expresó que se preocupan por mantener una alimentación saludable.
Luis Miguel Garzón, gerente general de Ingredion Perú explicó que el resultado refleja la manera cómo la alimentación es relacionada por los consumidores con tener una vida saludable.
“Existe un consenso generalizado sobre la importancia de la alimentación en la calidad de vida. Hoy alimentarse bien significa ser saludable. Por eso, al momento de consumir alimentos y bebidas se busca saludabilidad”, aseveró el ejecutivo.
En ese contexto, remarcó que en América Latina, la alimentación ocupa el tercer lugar de relevancia como prioridad para los encuestados, mientras que en el Perú presenta mayor relevancia, al llegar a un 82%.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD