Metro se suma al “CyberWow” con descuentos exclusivos

La cadena de supermercados ofrecerá hasta 70% de descuento en productos de electrodomésticos, hogar, entretenimiento, abarrotes, entre otros, hasta el 9 de julio.
Metro Cyber Wow.

Según la , las evolucionaron notoriamente durante la pandemia y actualmente ya son más de 15 millones de peruanos que compran por esta vía. La industria del retail ha alcanzado el 43.8% del total de volumen de ventas online, por lo que las marcas suelen ofrecer precios más bajos por estos canales.

Como ejemplo de ello, supermercados Metro anunció que se une al ‘CyberWow’ de la mano de cientos de marcas para ofrecer hasta 70% de descuento en productos de electrodomésticos, hogar, decoración, cuidado de las mascotas, entretenimiento, licores, abarrotes, limpieza y pañales.

MIRA: Cyber Wow de Ripley.com: ¡Reacciona a las mejores ofertas!

Los usuarios podrán encontrar las ofertas en sus plataformas digitales: y App Metro durante esta semana, hasta el domingo 9 de julio. En su mayoría, las promociones estarán disponibles en la web y hay promociones adicionales exclusivas por día en la App Metro. Además, por la compra de más de S/ 499 en el ‘CyberWow’, ingresarán automáticamente al sorteo de 1 de los 6 pasajes dobles a Cancún o São Paulo junto a SKY.

Para conocer más de ambas campañas, visita sus redes sociales .

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Yamamoto: “Hay cojudignos, cojupráctivos y los que se hacen los cojudos”

Tags Relacionados:

Más en Economía

Peruanas podrán potenciar GRATIS sus habilidades en marketing digital

Presidente del BCR: “Me parece una buena noticia que se haga Tía María”

Gobierno aumentará sueldo de los trabajadores estatales desde el año 2025: Esto es lo que se sabe

La acción de Unacem que dejó al Perú en lo alto en el Festival de Cannes

¿Por qué es importante el plan de sucesión en una empresa familiar?

Arista: Economía peruana habría crecido entre 4.5% y 5% en mayo

Siguiente artículo