/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Empresa peruana de productos de cuidado personal se posiciona en el mercado internacional

Imagen
Empresa peruana de productos de cuidado personal se posiciona en el mercado internacional
Fecha Actualización
Hace 35 años Life Beauty Corporation ingresó al mercado peruano fabricando y comercializando productos para el cuidado personal, gracias al trabajo realizado y a la calidad de sus productos hoy en día es una de las empresas más importantes de ese rubro, llegando a posicionarse en el extranjero, sobre todo en países como España, Ecuador y Colombia.
Brenda Vidal, Sub Gerente de Marketing de Life Beauty Corporation nos cuenta cómo nació la empresa y el éxito que ha tenido sus productos del cuidado personal. “Beauty Corporation inicia sus ventas en 1987 al sacar unas ampollas para el tratamiento capilar, unos años después lanza su línea de tintes, productos que se posicionaron en el mercado peruano.”
“Con el transcurso de los años en Life nos hemos adaptado a las necesidades del consumidor a las tendencias en lo que es cuidado capilar y gracias al incremento de la tecnología nuestra planta trabaja con máquinas que ayudan automatizar un poco más la fabricación, ya que nuestro nivel de volumen o de capacidad cada vez es mayor”, sostiene Brenda Vidal.
La Sub Gerente de Marketing de Life Beauty Corporation también nos reveló que Life Beauty Corporation cuenta con diversas marcas especializadas en el cuidado capilar, entre las que se encuentran Placenta Life, Be Natural, Smoll y Hanna Caball, cada una de ellas desarrollada para un tipo específico de cabello, lo que les permite llegar a diferentes públicos con diferentes necesidades y comportamientos.
Respecto al posicionamiento en el extranjero Vidal señala que la empresa en la actualidad está en un momento muy importante. “Iniciamos este 2022 con grandes cifras en ventas, es por ello que este año y el próximo 2023 son años claves para el posicionamiento de Life a nivel internacional. Nuestra meta es convertir en esta empresa peruana en una marca referente de productos cuidado personal de clase mundial”.
“Este crecimiento nos incentiva de seguir desarrollando productos con una excelente calidad, por ello reafirmamos nuestro compromiso de estar siempre presentes en los momentos más importantes de nuestros consumidores”, finaliza Brenda Vidal.
VIDEO RECOMENDADO