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Emprendedor, aprende a atraer clientes en tiempos de crisis con esta conferencia gratuita

Conoce todos los trucos para que tu negocio suba sus ventas. A continuación, te informamos cómo participar.

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Robert Fernando Castro será el encargado de dar la charla. (Foto: Publicarte)
Fecha Actualización
La actual crisis política y social ha generado una pérdida de S/ 2,900 millones de soles entre el 8 de diciembre y el 30 de enero y una pérdida diaria de hasta S/ 125 millones de soles. En este contexto, 690 mil Pymes con un promedio de 3 a 5 trabajadores, se estarían viendo afectadas.
En nuestro país, las micro y pequeñas empresas (mypes) representan alrededor del 99% de las unidades productivas y generan más de los dos tercios del empleo total nacional (70%). Dentro de ellas, el uso de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok y Google es importante para su crecimiento siempre y cuando se usen de forma eficiente y estratégica.
No obstante, para las mypes, esta crisis podría ser menos dura si se desarrollan de forma estratégica las herramientas de marketing digitales.
Para Robert Fernando Castro, CEO de la agencia de marketing Publicarte, por ejemplo, hacer clic al botón “promocionar” debajo de la publicación representa un error gravísimo que puede originar resultados negativos y pérdida de dinero.
Otra recomendación muy importante que menciona el especialista es realizar de forma adecuada y estratégica la “segmentación”. Por ello, es vital conocer e identificar muy bien nuestro público objetivo (target).
Además, Castro recalca que el uso de base de datos “reales” garantiza la calidad del lead (potencial cliente), ya que el embudo de conversión tiende a ser más corto y por lo tanto, las ventas toman menos tiempo en concretarse.
Estas son algunas de las recomendaciones dadas por el experto quien también está organizando una charla gratuita para todos los emprendedores que estén interesados en conocer cómo optimizar sus negocios gracias al uso de las redes sociales.
La cita es este miércoles 8 de febrero a las 07:00 p.m. Puedes registrarte en ESTE LINK.
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