/getHTML/media/1255531
Futuro de A.N.T.A.U.R.O. en las Elecciones 2026 en la Corte Suprema
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1255401
¿Recibió Darwin Espinoza un millón de soles a través de Sada Goray?
/getHTML/media/1255426
Los más peligrosos de Trujillo: ¿Quiénes son Los Pulpos y Los Compadres?
/getHTML/media/1255425
¿Por qué ‘Emilia Pérez’ ha recibido tantas nominaciones en los Premios Oscar?
/getHTML/media/1255241
Venganza del Congreso: ¿Por qué quieren inhabilitar a Salvador del Solar y Martín Vizcarra?
/getHTML/media/1255232
¿Cuál fue el principio del fin del Sodalicio en el Péru? Paola Ugaz lo explica
/getHTML/media/1255111
Carlos Basombrío tras atentado en Trujillo: “A Santivañez le urge presentar resultados”
/getHTML/media/1255106
Jorge Lazarte sobre abusos de la administración del Alcalde Canales en Miraflores
/getHTML/media/1255105
Analistas califican como terrorismo el atentado en Trujillo
/getHTML/media/1254978
Tensión en frontera EE.UU - México: Entrevista a Francisco Belaunde
/getHTML/media/1254977
Donald Trump juró como presidente de EE.UU.: Análisis del discurso
/getHTML/media/1254892
José Antonio García Belaunde: ’’Trump ha hecho declaraciones que generan una legítima preocupación’’
/getHTML/media/1254888
Embajador Alfredo Ferrero: ¿Quiénes son los latinos en el círculo cercano de Donald Trump?
/getHTML/media/1254975
Analizamos las tendencias de los peruanos para el año 2025 en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1254504
Peruanos opinan sobre el caso de red de prostitución en el Congreso
/getHTML/media/1254976
¿Por qué postergan las operaciones en el aeropuerto Jorge Chávez?
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
/getHTML/media/1254179
Dina Boluarte se blinda y retrasa ley que restituye la detención preliminar
/getHTML/media/1254030
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ exige ser excarcelado para ser colaborador eficaz
/getHTML/media/1254029
La verdad sobre la rinoplastia de Dina Boluarte
/getHTML/media/1254026
Caso José Jerí: ¿Qué pasó en la Casa Club Santa Rosa de Quives?
/getHTML/media/1254012
Emergencia en Los Ángeles: Testimonio de peruana ante los incendios más graves de Estados Unidos
/getHTML/media/1253926
Romy Chang: "Deberían cambiar a José Domingo Pérez del Caso Cócteles"
/getHTML/media/1253571
Cientos de venezolanos protestan contra asunción de Nicolás Maduro en Lima
/getHTML/media/1253310
¿Isabel Cajo mintió al denunciar el robo de su celular? Caso Andrea Vidal
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

El 58% del total de las transacciones monetarias en BBVA se realizaron a través de su aplicación móvil

Imagen
Fecha Actualización
Los canales digitales han desplazado a los tradicionales en la banca. Según el BBVA Perú, al cierre del 2023, el 58% del total de transacciones monetarias a través de entidad se realizaron a través de su aplicación móvil, con un crecimiento del 40% con relación al año previo.
“Se trata de una tendencia que también se ha reflejado en el sistema financiero peruano”, indicó la entidad.
Agregó que en ese contexto, el banco lanzó su nueva Cuenta Digital, que se puede abrir desde cualquier dispositivo a través de su página web.
Se trata de una cuenta que no tiene costo por mantenimiento, sin importar el saldo, ni comisiones por realizar operaciones por los canales digitales. Además, permitirá a sus usuarios realizar disponer de dinero en cajeros automáticos del banco, utilizando la opción “Retiro Sin Tarjeta” desde el APP BBVA. Esta operación se podrá realizar de forma ilimitada, la cantidad de veces que sean necesarias, hasta un máximo de S/3,000 diarios.
Entre otros beneficios, la cuenta digital permitirá realizar transferencias inmediatas interbancarias gratuitas (hasta S/500 ó US$140), así como el enviar y recibir dinero de manera segura a través de PLIN.
“La Cuenta Digital de BBVA es una nueva apuesta del banco por seguir impulsando la digitalización en el Perú, poniendo en el centro la mejora del servicio a sus clientes a través de sus diferentes canales digitales, facilitando que realicen operaciones y accedan a sus productos de una forma más sencilla”, concluyó el banco.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS