Pacífico seguros anunció esta medida en beneficio de sus usuarios. (Foto: GEC)
Pacífico seguros anunció esta medida en beneficio de sus usuarios. (Foto: GEC)

anunció que devolverá el 50% de las primas de marzo y abril para los seguros vehiculares individuales, ante la falta de liquidez generada por el .

Esta medida significará una inyección de S/11 millones para los bolsillos de sus usuarios, indicó Luciano Bedoya, gerente de División de Seguros Vehiculares, Personales y Empresariales de la empresa.

En los próximos días se hará un abono directo a su cuenta o tarjeta si es que ya están afiliados al débito automático. Si el asegurado no está afiliado, puede descargar la app Mi Espacio Pacífico para hacerlo y recibir la devolución”, añadió.

La empresa apuntó que también ha implementado facilidades ante los problemas que podrían tener sus clientes, si se han visto impactados por la crisis del , para mantenerse al día en el pago de sus seguros.

Además, comunicó que han donado un fondo de S/ 5 millones, para financiar el equivalente a un seguro de vida de S/50,000 para cada una de las familias del personal asistencial del Minsa, de los Hospitales Públicos Regionales, y los efectivos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, que puedan ser víctimas del coronavirus.