/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Bodegueros podrán acceder a programa gratuito para impulsar ventas durante pandemia del COVID-19

Los empresarios contarán con contenido gratuito sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios.

Imagen
Fecha Actualización
Los bodegueros podrán acceder a un programa gratuito que les permita impulsar sus ventas durante la pandemia del COVID-19 debido al impacto económico del estado de emergencia entre las empresas del sector.
A través del programa “Mi Tienda Segura”, desarrollado entre FUNDES, CBC Perú y Pepsi, los empresarios peruanos tendrán la oportunidad de reinventarse y hacer crecer su negocio.
La organización FUNDES desarrolló el programa a través de un estudio con bodegueros para conocer su situación y necesidades actuales.
El programa ha sido llevado a cabo por expertos en la gestión y desarrollo de emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología, e investigación social, quienes se encargaron de descubrir los nuevos hábitos y expectativas de los consumidores para abastecerse.
Este programa brindará el conocimiento necesario para que las bodegas, nuestros principales socios, se adapten a esta nueva normalidad. Queremos brindarles las herramientas para la transformación cultural, comercial y operativa de sus negocios", refirió Diana De la Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de CBC Perú.
Por ello, pondremos a su disposición de manera gratuita contenido relevante sobre temas como nuevas ocasiones de consumo, nuevos canales de comercialización, protocolos de seguridad para sus negocios y el manejo de inventarios para este momento, en que los consumidores buscan abastecerse en puntos cercanos y evitar aglomeraciones”, añadió.
La plataforma para inscribirse y acceder al programa se habilitará desde este 16 de junio mediante un formulario a través del sitio web: www.mitiendasegura.pe
VIDEO RECOMENDADO