La ‘U’ es la ‘U’. Carranza formará parte del plantel este año. (Leonardo Fernández/USI)
La ‘U’ es la ‘U’. Carranza formará parte del plantel este año. (Leonardo Fernández/USI)

El año del 'Puma'. volverá a 'rugir' con la camiseta de .

El ídolo del cuadro crema se volverá a vestir de corto y será protagonista de la 'Noche crema', en el duelo ante Defensor Sporting el 24 de enero, en el Monumental. Además, formará parte del equipo de esta temporada.

"Nuevamente me vestiré de corto. El miércoles voy a entrenar con los muchachos bajo las órdenes del profesor Comizzo. El viernes (fecha de la presentación de la nueva camiseta de la 'U') habrá sorpresas", dijo Carranza.

Se supo que el 'Puma', quien el jueves cumplió 50 años, recibirá un homenaje en la 'Noche crema' y jugará algunos minutos. También se conoció que su participación en el primer equipo servirá para motivar a los jugadores que este año buscarán el 'bi'.

TRINCHERA EN CAMPO MARIntegrantes de la llegaron ayer hasta Campo Mar, donde realiza la pretemporada el equipo, para hablar con los jugadores y hacerles saber que desean que el equipo sea protagonista en la Copa Libertadores.* Además, advirtieron que 'tomarán medidas' si algún futbolista sale en algún 'ampay'.*

De otro lado, Universitario espera incorporar en sus filas a Juan Diego Gutiérrez, por lo que esperan que el delantero se desligue de la San Martín. Aunque el club 'santo' dará pelea por retenerlo. "Defenderemos nuestra inversión", señaló Álvaro Barco, gerente del cuadro 'santo'.

TENGA EN CUENTA

- El volante argentino Sebastián Luna llegó a un arreglo para jugar por la 'U' y este lunes arribará para enrolarse al plantel crema.

- Jugadores, cuerpo técnico y personal auxiliar del primer equipo cobraron ayer sus remuneraciones correspondientes al mes de diciembre.