/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Universitario busca vender imagen de Forlán para costear su fichaje

El dirigente Jorge Vidal dijo que la idea es hacer marketing y generar recursos con la presencia del delantero uruguayo en la ‘U’.

Imagen
Fecha Actualización
La dirigencia de Universitario hizo un llamado a las compañías privadas y empresarios para financiar la contratación de Diego Forlán a través de la utilización de su imagen.

"La idea es vender la imagen de Forlán a bancos, centros comerciales. Hacemos un llamado a las empresas que quieran contar con la imagen de Forlán que deben contactar a Universitario. Su contratación no le costaría ningún centavo a la 'U'", señaló Jorge Vidal, gerente del club crema.

Vidal indicó que Forlán "nos ha pedido el cronograma de trabajo del club para el próximo año para tener una idea de cómo es el manejo del club. Con 'Chemo (José del Solar) viajaremos a Montevideo para hablar con él y explicarle el proyecto y que el Perú está en plena bonanza económica".

OTRA VERSIÓNUniversitario ya habría reunido el dinero necesario para contratar a Diego Forlán en la próxima temporada, según el diario Depor.

De acuerdo a la nota periodística, el director deportivo de la 'U', José del Solar, no solo es el encargado de convencer a 'Cachavacha' de venir al Perú, sino también a empresarios para que financien el fichaje.

Universitario ya juntado US$700 mil para ofrecerle a Diego Forlán, quien descendió a la segunda división del fútbol japonés con el Cerezo Osaka.