/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Sporting Cristal celebra el Día de la Tierra con una camiseta edición especial

Los rimenses estrenan camiseta alterna en conmemoración al Día de la Tierra como parte de la campaña global de concientización medioambiental de Adidas y el club.

Imagen
Fecha Actualización
Sporting Cristal y Adidas se fusionaron en una campaña de sostenibilidad a fin de cuidar y preservar el medio ambiente con la presentación de su nueva camiseta inspirada en el Día de la Tierra, fecha celebrada el 22 de abril de cada año.
La iniciativa llamada ‘End Plastic Waste’ refleja la importancia de moderar e incluso minimizar el uso de los residuos plásticos. Bajo esta medida, los amplios océanos que engalanan el planeta mantendrán el cuidado requerido, al igual que la flora y fauna que reside en estos.
Por tal motivo, el diseño encontró inspiración en las heterogéneas, pero intensas olas del mar. El color negro vestirá de elegancia al equipo rimense y acompañará, de este modo, a la indumentaria titular en la presente temporada 2023.
En la misma línea de sostenibilidad, la plantilla oficial vestirá esta indumentaria especial en su próximo encuentro frente a Sport Boys por la jornada 12 del campeonato de fútbol profesional peruano.
Para complementar las distintas acciones ecoamigables, el club del Rímac motivará a los hinchas a asistir al estadio con chapas de botellas usadas, como parte de la iniciativa para reciclar y crear nuevos materiales de entrenamiento deportivo.
En suma, es importante destacar la tecnología Aeroready que compone a esta camiseta exclusiva, cuyo precio es de S/229 soles y estará disponible desde el próximo martes 11 de abril en las tiendas oficiales de Adidas y por la modalidad e-commerce en la página web https://www.adidas.pe/.

VIDEO RECOMENDADO: