Guillermo Salas, técnico campeón 2021 con Alianza Lima (Foto: Fernando Mejía)
Guillermo Salas, técnico campeón 2021 con Alianza Lima (Foto: Fernando Mejía)

es uno de los capitanes de Alianza Lima y, después de poner el pecho por Christian Cueva, hoy volvió a salir en defensa de su equipo; esta vez, por su técnico, , quien había sido situado fuera del club ‘blanquiazul’.

“Salas está bien, está tranquilo. Sólo quieren desestabilizarnos, cosa que no van a lograr. Tanto nosotros, como el cuerpo técnico y los dirigentes, estamos todos juntos. No va a haber ningún problema, ni nada que pueda sorprender”, declaró el goleador y máxima figura de Alianza Lima en los dos últimos años.

MIRA: ¡Hola, Lapadula! Juan Reynoso visitó al delantero del Cagliari en Italia

Guillermo Salas, desde que es técnico de Alianza Lima, ha ganado 16 de los 20 partidos que disputó y está invicto de local, donde ganó 9 de 10 duelos y sólo empató 0-0 ante el Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. Además, los ‘íntimos’ sólo han recibido un gol de local en la ‘era Chicho’ (10 de octubre, 4-1 ante Municipal).


Finalmente, hoy, martes 11 de abril, es un día especial para Hernán Barcos que acaba de cumplir 39 años y manifestó que está “con ganas, como siempre, tratando de mejorar y superarme”, en clara alusión a seguir sumando para el equipo luego de haber perdido el puesto ante Pablo Sabbag.


VIDEO RECOMENDADO:


Entrevista a Álvaro Reyes sobre Alejandro Toledo