(Internet)
(Internet)

Cinco boxeadores, un nadador y una jugadora del equipo de fútbol de la delegación de desaparecieron tras abandonar la Villa Olímpica sin permiso oficial, informó el Ministerio de Deporte y Educación de este país africano.

"Lo que comenzó como un rumor finalmente parece que se ha convertido en realidad. Siete atletas cameruneses que participaron en los Juegos Olímpicos de han desaparecido de la Villa Olímpica", escribió David Ojong, jefe de la delegación de deportistas olímpicos de esta nación africana.

Según explicó, la primera en desaparecer fue Drusille Ngako, una portera reserva del equipo olímpico de fútbol, luego siguió el nadador Paul Ekane Edingue y finalmente cinco boxeadores, identificados como Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou Mendouo y Serge Ambomo.

Se sospecha que los deportistas quieren quedarse en debido a la precaria situación económica que tienen en su país. En tanto, representantes del Comité Olímpico Internacional dijeron que no tenían conocimiento del tema.