Los jugadores de la selección peruana afirmaron  que no supieron mantener el resultado. (AP)
Los jugadores de la selección peruana afirmaron que no supieron mantener el resultado. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La misma historia. Perder ante Brasil en las postrimerías del partido, en el debut de la Copa América 2015, cuando ya se tenía el empate en el bolsillo, mortificó a los jugadores de la porque parece que no se aprende la lección.

"El partido pudimos sacarlo adelante, nos faltó más de maña porque el partido ya estaba cerrado. Pese a la derrota, le complicamos a Brasil, que se vio sorprendido porque Perú le jugó de igual a igual", señaló el capitán de la selección peruana, Carlos Lobatón.

Paolo Guerrero también coincidió con la opinión de su compañero. "Una desconcentración nos costó el encuentro. Hay que ser agresivos en la marca y ante Venezuela no se puede repetir esos errores. Pese a la derrota, nos quedan dos partidos para tentar la clasificación", subrayó el delantero.

En tanto, el golero de la selección peruana, Pedro Gallese, admitió que de nada sirvió el buen desempeño ante Brasil. "Hicimos un gran partido, pero no alcanzó. Hay que estar más concentrados sobre el final. Duele perder así", puntualizó.