26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 05:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Selección peruana

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció esta mañana sobre la polémica levantada por los comentarios que realizó Phillip Butters una semana atrás sobre el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien lo calificó de “gorila”.

Si es que la selección peruana llega al quinto puesto de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú jugaría el repechaje para poder clasificar a la fiesta máxima del fútbol. Bajo esta suposición, la blanquirroja disputaría el duelo en el Estadio Nacional.

La selección peruana de fútbol visitará a su similar de Ecuador el próximo 5 septiembre, a las 4:00 de la tarde, confirmó este lunes la FIFA a través de su portal oficial.

Lamentable. Phillip Butters causa indignación en Ecuador tras emitir comentarios denigrantes contra la selección de fútbol del país vecino.

El destino los juntó. Paolo Guerrero y Teófilo ‘El nene’ Cubillas se encontraron en Arequipa luego de que la selección peruana jugara un partido amistoso contra Jamaica como preparación para la fecha doble en agosto de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero anotó en el amistoso ante Jamaica. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá contar con el ‘Depredador’ para el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Tigre’ deberá encontrar al reemplazante ideal del delantero del Flamengo y no ha descartado a Claudio Pizarro .

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, comentó la reciente victoria sobre Jamaica en Arequipa, donde se cumplió el segundo duelo de preparación de la ‘blanquirroja’.

Perú venció 3-1 a Jamaica en Arequipa y cerró su preparación previa al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018, antes de los duelos ante Bolivia y Ecuador.

La selección peruana de fútbol derrotó 3-1 a su similar de Jamaica en el encuentro amistoso FIFA disputado en la ciudad de Arequipa.

El público arequipeño se comportó a la altura de las circunstancias en la visita de la ‘blanquirroja’ a la ‘Ciudad Blanca’, donde se desarrolla el encuentro amistoso entre la selección peruana y su similar de Jamaica.

Tras la victoria de la ‘blanquirroja’ sobre Paraguay en Trujillo, la selección peruana de fútbol asume hoy desde Arequipa su segundo amistoso FIFA frente a su similar de Jamaica.

La selección peruana de fútbol recibirá este martes a su similar de Jamaica en Arequipa, en lo que representará su segundo duelo amistoso antes de los compromisos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, reveló sus sensaciones antes del duelo amistoso que sostendrán Perú y Jamaica en Arequipa.

Andy Polo sería la gran novedad en la selección peruana, que mañana enfrentará a Jamaica en partido amistoso a disputarse en Arequipa. La ‘Joya’ ingresaría como extremo por derecha en lugar del lesionado André Carrillo.

Paolo Guerero se llevó un susto tras ser sorprendido durante los entrenamientos de la selección peruana, antes del compromiso amistoso frente a Jamaica en Arequipa.

De rodillas sobre el césped, Rafael Dudamel agradece la influencia divina. Venezuela es finalista del Mundial Sub 20, en Corea del Sur. El estratega de la selección vinotinto, víctima de una incontenible emoción, se dirige al cielo y decora un panorama que parece milagroso, pero es terrenal: la exitosa cosecha de un proceso.

Perú aún sueña con ir al Mundial y este deseo se debe en parte a los 3 puntos que se obtuvieron en mesa tras una irregularidad cometida por Bolivia en el duelo entre ambas selecciones durante las Eliminatorias. Sin embargo; este ‘beneficio’ podría ser arrebatado, por lo menos así lo cree la federación boliviana.

Paolo Guerrero es un delantero letal. Ya sea con el pie o la cabeza, el ‘Depredador’ siempre mostró su peligrosidad sobre el arco rival. Sin embargo, el delantero nacional ha agregado un nuevo recurso a su repertorio goleador: los tiros libres. Y por esa vía llegó la victoria del jueves ante Paraguay, lo que sorprendió a más de uno.

Tras la victoria la selección peruana frente a su similar de Paraguay en Trujillo, Paolo Guerrero demostró confianza antes del próximo reto nacional por las Eliminatorias Rusia 2018.

La nueva conquista de Paolo Guerrero con la selección peruana de fútbol puede sorprender a muchos, sin embargo, sus exitosos lanzamientos de tiro libre no casualidades.

La ‘bicolor’ salió airosa del amistoso disputado ayer en Trujillo ante Paraguay. Sin embargo, los futbolistas de la ‘blanquirroja’ tuvieron que reaccionar en el segundo tiempo del encuentro para salir victoriosos en el Estadio Mansiche.

Perú derrotó 1-0 a Paraguay este jueves en el estadio Mansiche de Trujillo, donde se desarrolló el encuentro amistoso entre ambas selecciones, antes del reinicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El ánimo en la selección peruana se encuentra a tope y prueba de ello es la broma que sufrió el mediocampista de Universitario, Alexi Gómez, antes del duelo frente a Paraguay en Trujillo.

Luego del triunfo sobre Paraguay en Trujillo, la selección peruana de fútbol continúa su preparación antes del reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero quebró la igualdad en el marcador entre la selección peruana y su similar de Paraguay, en el encuentro amistoso que sostuvieron este jueves en el estadio Mansiche de Trujillo.

Perú ganó su primer partido amistoso de este año frente al seleccionado de Paraguay. El encuentro quedó 1-0 a favor del conjunto nacional con un golazo de tiro libre de Paolo Guerrero.

Determinante. Paolo Guerrero comentó su destacada actuación en el triunfo de la selección peruana frente a su similar de Paraguay.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, analizó la reciente victoria de Perú sobre Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

Bolivia quiere morir de pie. En pleno partido amistoso entre Perú y Paraguay, el entrenador boliviano, Mauricio Soria, estuvo presente en el estadio Mansiche de Trujillo para ‘espiar’ el juego de los dirigidos de Ricardo Gareca.

A flor de piel. Más de 20 mil trujillanos entonaron efusivamente el Himno Nacional del Perú antes del duelo amistoso entre la selección peruana y su similar de Paraguay.

A tan solo horas del partido amistoso entre la Selección peruana y su similar de Paraguay ya se conocería la alineación con la que saldrá Ricardo Gareca a la cancha.

Se acabó la especulación. El mediocampista de Sporting Cristal y de la Selección peruana Pedro Aquino dejará tierras nacionales y alineará en las filas de los Lobos BUAP de México, equipo recién ascendido donde también jugará Luis Advíncula.

El norte confía en ellos. La Selección Peruana recibió una calurosa bienvenida a la ciudad de Trujillo , lugar donde se enfrentará esta tarde a Paraguay.

En medio de la concentración de la Selección peruana, previo a su partido amistoso ante Paraguay, llegan noticias desde tierras aztecas y es que se ha confirmado el pase de Luis Advíncula en calidad de cedido a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Liga MX.

Christian Cueva, mediocampista de la selección peruana de fútbol, manifestó este martes sus sensaciones sobre los encuentros que afrontará la ‘blanquirroja’ ante Paraguay y Jamaica por la próxima fecha FIFA.

José Luis Carranza, ex asistente técnico de Universitario, brindó su opinión sobre la posible convocatoria de Leao Butrón a la selección peruana de fútbol.

Ya está casi lista. La selección peruana tuvo ayer en la Videna a casi la totalidad del plantel convocado. Con los arribos de Miguel Trauco y Christian Cueva procedentes de Brasil, Ricardo Gareca trabajó con 21 de los 23 llamados para los amistosos ante Paraguay, este jueves, y Jamaica, el próximo martes.

El defensa de la selección Alberto Rodríguez respeta las decisiones que toma el técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, el ‘Mudo’ opinó que los ‘referentes’ (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano) deberían ser considerados en el ‘equipo de todos’.

Jefferson Farfán llegó a tierras nacionales, pero no específicamente para entrenar junto a la selección peruana para los partidos amistosos, pues disfrutó de un almuerzo en Barranco junto a su nueva ‘amiga’.

El concepto de la Selección peruana está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios pretendientes.

Una día que está en la retina de todo hincha peruano. Un 2 de junio de 1970, la Selección peruana logró su primer triunfo en un Mundial. La ‘blanquirroja’ derrotó 3-2 a Bulgaria en un duro encuentro, donde logró darle vuelta al resultado tras ir perdiendo 2-0.

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, tomó con poca seriedad la última actualización del ranking FIFA que incluye a la selección peruana en la décima quinta posición.

El desempeño de Paolo Guerrero no ha pasado por alto en Brasil. El ‘Depredador’ fue elegido entre los internautas como el mejor jugador extranjero del Brasileirao.

Buenas noticias para los hinchas de la Blanquirroja, la Selección peruana ascendió dos posiciones en el ranking FIFA y alcanzó el puesto 15, marca a la que nunca antes habíamos logrado acceder.

Confirmado. Paolo Hurtado, volante del Vitória Guimarães, quedó descartado para los amistosos de la selección peruana ante sus similares de Paraguay y Jamaica, por la próxima fecha FIFA.

La Selección peruana ya tiene casi todo listo para disputar sus encuentros amistosos contra Paraguay y Jamaica que han sido pactados para los próximos 8 y 13 de junio, respectivamente.

A inicios de año, Alexander Succar insistió para que Sporting Cristal lo preste y así poder gozar de los minutos que él quería. Los celestes lo cedieron a la San Martín, donde en 12 encuentros disputados ha marcado siete tantos, siendo el goleador de los ‘santos’ en la temporada.

Con la mira puesta en los amistosos ante Paraguay (8 de junio) y Jamaica (13 de junio), la selección comenzó a trabajar en la Videna al mando de Ricardo Gareca, donde las principales novedades fueron Alex Succar (San Martín), José Manzaneda (Cantolao) y Alexi Gómez (Universitario).

La Selección peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional este 31 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018 . Sin embargo, ese mismo día se conocerá también el resultado de la TAS que podría quitarle puntos a Perú y Chile.

Las selecciones de fútbol femenino de Perú y Chile jugaron un partido amistoso en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’. El combinado ‘bicolor’ cayó 12-0 ante el conjunto sureño.