24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:14 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Selección peruana

La próxima semana la selección peruana jugará dos amistosos contra Paraguay y Jamaica. Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, ya realizó la convocatoria y más allá de de dos novedades, su estructura se mantiene, apagando así los rumores de una posible convocatoria a Jefferson Farfán.

Deslumbra dentro y fuera de las canchas. Raúl Ruidíaz, delantero nacional del Monarcas Morelia, captó la atención de propios y extraños esta mañana tras su visita a los entrenamientos de la selección peruana.

Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que aquellas personas que compraron su entrada para el partido entre la Selección peruana y el seleccionado brasileño de noviembre pasado, que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, y que hasta la fecha no hayan hecho la gestión correspondiente, deben acercarse a la Videna para la devolución de su dinero.

Claudio Pizarro confirmó que se quedará en Alemania para afrontar el último año de su carrera como futbolista profesional. “Voy a jugar un año más”, reafirmó este domingo. Su decisión, reconoce, “pasa mucho por la selección peruana”.

Para no creerlo. Rosángela Espinoza sorprendió a todos al contar que le dijo “no” a un amigo que le quería presentar a un jugador de la Selección peruana .

La convocatoria de Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la selección peruana incluye la presencia del atacante Alexander Succar. Su inclusión en la nómina sorprendió a propios y extraños; inclusive a él.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, se refirió Jefferson Farfán luego de hacer pública la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

La Selección Peruana enfrentará a sus pares de Paraguay y Jamaica como parte de su preparación para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca , estratega de la ‘blanquirroja’ presentó hoy la lista de convocados para los dos amistosos programados para el 8 y 13 de junio respectivamente.

Claramente el nivel de Christian Cueva no ha vuelto a ser el mismo en el Sao Paulo desde su lesión con la Selección peruana ante su similar de Uruguay, y la directiva del conjunto carioca ha preparado una rutina especial de reacondicionamiento y fortalecimiento muscular.

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , ya se encuentra en Lima de vacaciones tras su lesionarse en el partido ante Xolos. La ‘Pulga’ se pronunció sobre su lesión y la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Argentina está agotando todas sus posibilidades para ir al Mundial. Primero lograron la apelación de la sanción Messi. Ahora buscan perjudicar a la selección peruana y chilena participando en el caso ‘Nelson Cabrera’, que le valió perder a Bolivia cuatro puntos en las Eliminatorias Rusia 2018 por una mala inscripción.

Raúl Ruidíaz ya trabaja en su regreso. Monarcas Morelia, club del delantero peruano, brindó el diagnóstico oficial de la lesión sufrida por la ‘Pulga’, quien permanecería por lo menos tres semanas alejado de las canchas.

Luis Advíncula , lateral del Tigres de México, admitió que sus oportunidades de ser llamado por Ricardo Gareca a la siguiente fecha FIFA se pueden complicar un poco a raíz de su lesión.

La selección peruana recibirá a su similar de Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo el 8 de junio, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán no perdió la oportunidad de felicitar a Paolo Guerrero, campeón del Torneo Carioca con el Flamengo.

Miguel Trauco destaca por su desempeño en el Flamengo de Brasil. Junto a Paolo Guerrero , el defensa de la Selección peruana se ha ganado la admiración de los hinchas del “Mengao”.

“¡Increíble! Qué cosa tan hermosa es el fútbol y con este gol se está salvando el equipo de Monarcas”. Estas líneas formaron parte de la eufórica narración del gol de Raúl Ruidíaz. No era para menos, el peruano le dio la victoria por 2-1 ante Monterrey y aseguró la permanencia del conjunto mexicano en el torneo local.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi , podrá jugar ante la selección peruana en Buenos Aires. La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó la apelación de la* Asociación del Fútbol Argentino* en nombre de su capitán.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, señaló este jueves que la renovación de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana no depende de la clasificación a Rusia 2018.

Miguel Trauco , lateral izquierdo de la selección peruana, pidió la vuelta de Jefferson Farfán a la ‘bicolor’ para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin duda alguna el partido amistoso más recordado de la historia del fútbol nacional. La Selección peruana se enfrentaba a su similar de Francia en el Parque de los Príncipes en París y la actuación de su estrella, Michael Platini quedó opacada por el desempeño de la blanquirroja.

El gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, inspeccionó el estadio Mansiche de Trujillo, probable escenario del compromiso amistoso entre Perú y Paraguay, pactado para el próximo jueves 8 de junio.

“Se trata de un partido de vida o muerte”, dice el capitán histórico del once de Ecuador, Iván ‘Bam Bam’ Hurtado, sobre el choque con la selección peruana el próximo 5 de setiembre en Quito.

El artillero del Deportivo Municipal , Diego Mayora , le dio el triunfo a su equipo ante Alianza Lima en Matute.

El director deportivo de River Plate de Argentina, Enzo Francescoli, derramó elogios sobre el delantero de la selección peruana , Paolo Guerrero , y señaló que en algún momento lo quiso en el equipo millonario.

Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv de Moscú, tiene presente a la selección peruana a pesar de la distancia que lo separa del país.

El seleccionado nacional definió su segundo amistoso previo a la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El primer encuentro será ante Paraguay el 8 de junio. Cinco días después se jugará un encuentro ante la selección 73 en el ranking FIFA, Jamaica.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario, destacó sus objetivos personales y comentó el presente del club ‘crema’ tras su retorno al Perú.

La posible convocatoria de Claudio Pizarro a la selección peruana de fútbol es una gran incógnita. El atacante del Werder Bremen ha manifestado su intención de volver, falta la respuesta de Ricardo Gareca en la próxima convocatoria.

A sus 38 años, la posibilidad de que Claudio Pizarro regrese a la selección peruana son pocas. La escasa continuidad del delantero en el Werder Bremen no le brindan minutos para ser considerado por Ricardo Gareca .

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la selección peruana protagonizará un amistoso ante su similar de Paraguay el próximo jueves 8 de junio, como duelo de preparación para la próxima jornada de las Eliminatorias.

La selección peruana de fútbol logró escalar hasta la decimoséptima posición en el ránking de la FIFA tras el empate con Venezuela y ganar el encuentro frente a Uruguay.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, destacó a Raúl Ruidíaz entre los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero en la próxima jornada de las Eliminatorias.

Iván Bulos, delantero nacional del Boavista FC de Portugal, comentó su posible convocatoria a la selección peruana ante la suspensión de Paolo Guerrero para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca no le ha cerrado las puertas de la selección peruana a ningún jugador. Por lo menos eso queda claro luego de sus últimas declaraciones luego del partido contra Uruguay. Eso si, ha indicado que “ya tiene algo armado”.

La selección peruana alcanzó un histórico puesto en el Ranking FIFA. Se trata del escalón 17, colocándose encima de selecciones como Croacia, Estados Unidos, Ecuador y Holanda, entre otros.

Tiene la oportunidad de callar a sus detractores. Paolo Hurtado , volante de la ‘bicolor’ jugará la final de la Copa Portugal con el Vitoria de Guimaraes. Su compañero de la selección, André Carrillo, también llegaría a la final.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló esta mañana que Jefferson Farfán estará en “consideración” con miras a formar el equipo para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Perdió los papeles. Luis Suárez no pudo evitar descontrolarse al verse derrotado frente a la selección peruana .

Está harto de las derrotas. Paolo Guerrero no pudo evitar explotar de ira tras el primer gol de Uruguay durante el último partido que se disputó por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional .

Percy Olivares, ex jugador de la selección peruana de fútbol, criticó una supuesta falta de liderazgo de Paolo Guerrero dentro del plantel que afronta las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la victoria de la Selección peruana ante Uruguay se ha destacado el trabajo de Ricardo Gareca por armar un equipo sólido y sin figuras rutilantes. Según el último ranking FIFA , a publicarse la próxima semana, la bicolor escalaría hasta la posición 17, siendo esta la mejor ubicación de su historia.

El 11 de abril se reanudará la fase de grupos de la Copa Libertadores , certamen que cuenta con la presencia de los equipos más importantes de Sudamérica, así como escuadras que están dando que hablar tras convertirse en la sorpresa del certamen continental.

Ricardo ‘El Tigre’ Gareca , técnico de la selección peruana es el quinto técnico mejor pagado de América Latina, informó el portal Finance Football .

El Mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes. Llegar a disputar uno no es nada fácil. Muchos cracks no podrán clasificar al Mundial Rusia 2018 .

Paolo Guerrero no podrá disputar la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 por acumulación de amarillas. El ‘Depredador’ se perderá el partido de la selección peruana ante Bolivia . Por este motivo Ricardo Gareca tendrá que buscar un reemplazante para el delantero.

Los elogios del extranjero para Paolo Guerrero siguen llegando por su destacada actuación en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. El último halago llegó desde Colombia a través de Ricardo García, periodista del portal La Pelotona.

Por estas horas, Ricardo Gareca se encuentra en Buenos Aires tomando un descanso tras el ajetreo de las Eliminatorias. Aunque, claro, para el técnico de la selección será difícil abstraerse de las incógnitas que lo ocupan para los partidos ante Bolivia y Ecuador.

No se arrepiente. Gianluca Lapadula, delantero del AC Milan, otorgó una entrevista al portal ‘redbull.com’, donde confesó que negarse a la selección peruana fue la mejor decisión que pudo tomar al respecto.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, destacó el presente que vive la selección peruana en las Eliminatorias luego de los resultados positivos que mantienen las esperanzas del equipo nacional rumbo a Rusia 2018.