Álvaro Barco, gerente del club San Martín, afirmó que hubo inconductas durante todo el año, por lo que se aplicó sanciones. (Perú21)
Álvaro Barco, gerente del club San Martín, afirmó que hubo inconductas durante todo el año, por lo que se aplicó sanciones. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los rumores sobre supuestas indisciplinas en el plantel de , que se encuentra comprometido con el descenso, fueron confirmados por la misma dirigencia del club 'santo'.

"Hubo inconductas durante todo el año, por lo que se tuvo que tomar decisiones. Y en el caso de Carlos Ascues (por una indisciplina en Cajamarca antes del partido con UTC), en el momento se habló con él, se le aplicó una sanción y espero que le haya servido ese correctivo. La indisciplina no se puede pasar por alto y no creo que hayamos sido blandos. Tampoco podemos hacer público las decisiones que tomamos", manifestó el gerente deportivo de , , al programa Superdeporte de radio Unión.

El directivo indicó que algunos futbolistas no valoran el estar en un club que le brinda todas las facilidades. "Hay jugadores que no valoran que están en un club serio. Algunos prefieren irse a otro equipo que les ofrece 100 dólares más", acotó.

Álvaro Barco no garantizó la permanencia del entrenador Julio César Uribe para el 2015. "No puedo decir que Julio César esté asegurado o no para el próximo año. Eso se verá a fin de año, cuando la dirigencia tome una decisión, luego de jugar los partidos que nos faltan", finalizó.