Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para cada torneo internacional, la vestimenta de las selecciones se renueva y luce lo mejor del ingenio de sus diseñadores. También es una potente fuente de marketing que utilizan las marcas deportivas. Todas quieren sobresalir y, sobre todo, en

Por lo que se puede saber hasta ahora, no se ha confirmado ningún traslado de marca entre países, por lo que las más conocidas selecciones seguirán siendo patrocinadas por las firmas que aún lleva.

Algunos cambios pueden notarse en las camisetas que se van filtrando. Una de las que más llaman a la atención es la segunda piel de que muestra un color negro que, hasta ahora, nunca ha usado. Anteriormente usó colores oscuros, pero con las tonalidades del azul.

Argentina usó colores oscuros con las tonalidades del azul, pero nunca negro. (Getty Images)
Argentina usó colores oscuros con las tonalidades del azul, pero nunca negro. (Getty Images)

regresa varios años atrás y parece que retomaría el diseño que usó en el mundial de Corea-Japón 2002. 

España usó esta camiseta en Corea-Japón 2002 y llegó hasta los cuartos de final del torneo. (Getty Images)
España usó esta camiseta en Corea-Japón 2002 y llegó hasta los cuartos de final del torneo. (Getty Images)

TAGS RELACIONADOS