Los revendedores pulular en las cercanías del Nacional. (USI)
Los revendedores pulular en las cercanías del Nacional. (USI)

A medida que se acerca la hora del partido ante Uruguay, los revendedores vienen haciendo de las suyas, pues los precios de las entradas están casi al doble de su precio original.

Los revendedores, quienes ofrecen los boletos en las inmediaciones del Estadio Nacional, ofrecen las Populares Norte y Sur a 140 soles, cuando su precio original es 80. En cuanto a Oriente, que su valor real es de 200 y 300 soles, las venden a 400 y 500, respectivamente. Y Occidente, que estaba 400 y 500 soles, están en 900 soles.

"Conforme se acerque el partido, los precios se incrementarán más", señaló un revendedor.

Este mediodía, en las afueras de la Videna se pudo observar a algunos revendedores, quienes estarían a la espera de recibir algunas entradas de cortesía.

Ayer, la Policía incautó 250 entradas falsificadas y de cortesía, tras un operativo en el que se intervino a 38 revendedores. En total se incautaron 113 entradas para tribuna Norte; 75 para Sur; 63 de Oriente; 28 de Occidente. En poder de dichas personas se encontró una fotocopia que, según refieren las autoridades, serviría como molde para falsificar los boletos en grandes cantidades y de esta manera sorprender a los incautos hincha