Sotil y Ross. El primero fue determinante, el segundo no trascendió. (Depor)
Sotil y Ross. El primero fue determinante, el segundo no trascendió. (Depor)

César Vallejo estuvo a punto de llevarse los tres puntos a Trujillo, pero en los descuentos se dejó empatar (2-2) por Cristal en el Estadio Nacional, resultado que, sin embargo, mantiene al cuadro del 'Chino' Víctor Rivera como único líder del torneo Descentralizado, con 16 puntos, dos más que los rimenses.

Hasta el minuto 92, los trujillanos vencían 2-1. Sin embargo, Hernán Rengifo, un minuto más tarde, sentenció el empate final con un remate de cabeza. Era el segundo que el 'Charapa' marcaba en la tarde. El primero lo hizo a los 54', era el empate transitorio de la escuadra de Roberto Mosquera.

Vallejo había abierto el marcador a los 44 minutos a través Roberto 'Malingas' Jiménez. Tras el descanso, los rimenses salieron con todo en busca del empate y lo consiguieron gracias a Rengifo.

Pero, tras una gran jugada personal de Johan Sotil, que terminó en un centro de este, Óscar Vílchez metió el balón en su propia portería. La victoria del Vallejo parecía consumada hasta que volvió a aparecer el 'Charapa'.

Marco Flores reemplazó a Daniel Ferreyra, la figura del partido, tras la lesión que sufrió..ASÍ JUGARONCristal: Delgado, W. Vílchez, O. Vílchez, Sheput, Rengifo, Yotún, Ayr, Valverde, Advíncula, Ross, Carranza.

Vallejo: D. Ferreyra, P. De La Haza, C. Galván, Solís, Guizasola, J. Sotil, Hinostroza, Morales, J. Landauri, A. Sánchez, R. Jimenez.