Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN]El se impuso este martes 8-0 a Malmo sueco, en una goleada histórica de la que contó con cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, un triplete de Karim Benzema y uno de Mateo Kovacic.

A pesar que Real Madrid ya se encontraba clasificado para los octavos como primeros del grupo, los 'Blancos' dejaron todo en la cancha y alimentaron la ansiedad de la hinchada que esperaba un buen partido.

La dos primeras anotaciones fueron por obra de Karim Benzema y en el minuto 37 Cristiano Ronaldo marcó el tercero de tiro libre. De esta forma se fueron al final del primer tiempo con tres tantos encima.

Al primer minuto del segundo tiempo del partido, Cristiano Ronaldo anotó su doblete y un minuto después su triplete. Mientras que el equipo sueco Malmo se veía cansado y desanimado.

Al minuto 57, el cuarto gol de CR7 abrumó a Malmo. En el minuto 67, llegó el turno de Karim Benzema para anotar su triplete. A los 71' el encuentro fue sentenciado por Mateo Kovacic y así se completó la tanda de goles del Real Madrid.

Los cuatro goles de Cristiano al Malmo suponen también un nuevo récord a nivel personal, puesto que nunca había marcado esa cifra en un partido de competición europea y se une al selecto grupo de madridistas formado por Alfredo Di Stefano, Hugo Sánchez y Puskas que lo lograron anteriormente.

[NOTA ORIGINAL]Por su parte, Real Madrid ya se encuentra clasificado a octavos de final, pero los suecos de Malmo (3ro con 3 puntos) deberá sumar en esta fecha para seguir con opciones de clasificarse para la Europa League.

Sigue aquí el minuto a minuto del Real Madrid vs. Malmo por la Champions League. Mira también los goles en la parte inferior.

SEGUNDO TIEMPO

Apenas inició la segunda mitad del partido y Cristiano Ronaldo marca dos goles a favor del Real Madrid y concreta su hat-trick. Así fue el cuarto gol:

Y así fue el quinto gol para el cuadro 'merengue':

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar. Esta vez suma el sexto gol para el Real Madrid y así se convierte en el primer jugador en marcar 11 goles en toda la historia de la fase de grupos de Champions, superando el récord de Ruud nan Nistelrooy.

Kovacic marca el séptimo gol del Real Madrid. Es una verdadera goleada:

Benzema marca su propio hat-trick y suma 8 goles a la cuenta del cuadro merengue.

PRIMER TIEMPOAsí fue el primer y segundo gol del Real Madrid marcados por Benzema:

Y así el tercer gol del cuadro merengue, marcado por Cristiano Ronaldo:

[NOTA ORIGINAL]En este tramite no pueden haber errores de papeles. Luego de ser eliminado de la Copa del Rey por una alineacion indebida y de lavar la cara con una goleada en la liga, el (1 con 13 puntos) volvera a presentarse ante su publico cuando reciba este martes por el grupo A de la Champions League al , de Yoshimar Yotún, que busca un triunfo que lo sitúe en la Liga de Europa.

Real Madrid, que llega con cuatro triunfos y un empate en la llave, ya se encuentran clasificados a octavos de final, por lo que el DT Rafa Benítez dispondría de algunas variantes en el once titular. "Hace falta compaginar los dos aspectos, la posibilidad de ganar y la de realizar cambios para abordar en las mejores condiciones el partido contra el Villarreal (domingo)", señaló Benítez.

Esos cambios en Real Madrid serian los ingresos de Marcelo, Arbeloa, Casilla e Isco, mientras que Bale y Danilo serían parte de los que dejarían el equipo. Quien si continuaría en el equipo es Cristiano Ronaldo que busca aumentar su registro de 85 goles en Champions League, siete de ellos en esta temporada. En tanto, Karin Benzema que viene de marcar un doblete también se mantendría en el once.

Por su parte, los suecos de Malmo (3ro con 3 puntos) mantienen aún opciones reales de clasificarse para la Europa League, pero para ello deberá sumar en la última fecha más puntos que el Shakhtar Donetsk ucraniano (4 con 3), que visita a un PSG (2 con 10) ya clasificado a octavos y que tampoco se juega nada.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo (Arbeloa), Pepe, Nacho, Marcelo; Kovacic, Casemiro, James Rodríguez; Isco (Lucas Vázquez), Benzema, Cristiano Ronaldo.

Malmö FF: Wiland; Tinnerholm, Bengtsson, Brorsson, Konate; Rodic, Adu, Lewicki, Berget; Rosenberg, Djurdjic.

El partido entre el Real Madrid y el Malmo se jugará a las 2:45 pm. y será arbitrado por Daniele Orsato (Italia).