Ambos autos de Ferrari chocaron en la primera vuelta del GP de Estiria

La gran noticia en el de Estiria, en el circuito Red Bull Ring de Spielberg (), fue que los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc se vieron obligados a abandonar tras golpearse entre ellos en la primera vuelta.

En la tercera curva, Leclerc despegó de la pista tras intentar superar por el exterior a su compañero, que perdió el alerón trasero.

"Es culpa mía. He hecho una tontería, simplemente. Hay que admitirlo cuando pasan estas cosas", señaló el monegasco a Canal+, justo después de haber pedido disculpas a su compañero delante de las cámaras.

MIRA: Un congresista le mentó a la madre a Martín Vizcarra ¿cuál es el origen lingüístico de este insulto?

"Pienso que había posibilidades de haber vuelto a casa con puntos y lo he estropeado todo", continuó el joven piloto de 22 años.

"Espero aprender y volver más fuerte en la próxima carrera. Es un momento duro para el equipo y no lo necesita", concluyó.

Tras el incidente, Vettel entró inmediatamente en el garaje, imitado por el monegasco unas vueltas más tarde.

MIRA: Premier League: Policía detiene a niño de 12 años por los insultos racistas a un jugador del Crystal Palace

“Es una pesadilla de la que espero despertarme”, declaró por su parte Vettel, que en la primera carrera de la temporada sólo pudo ser décimo y que ya sabe que no seguirá en Ferrari la próxima temporada.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán regresó al gol con Lokomotiv tras 14 meses fuera de las canchas (ESPN / Trome)

TAGS RELACIONADOS