PUBLICIDAD
Pifian a Alarcón en el Estadio Nacional
‘Pocho’ no cumplió con su palabra y fue a presenciar el clásico entre la ‘U’ y Alianza. Por la mañana había dicho que no acudiría para evitar el justificado rechazo del público. Una vez más mintió.
Imagen
Fecha Actualización
Pese a que en la mañana había anunciado que no iría al Estadio Nacional a presenciar el clásico del fútbol peruano (5:30 p.m. por CMD), Guillermo Alarcón no cumplió, una vez más, con su palabra y se atrevió a ir al recinto deportivo, lo que originó el justificado rechazo de los hinchas de Alianza Lima, quienes lo responsabilizan de la crisis económica que vive el club.
'Pocho' quiso ingresar al estadio de incógnito, pero fue reconocido por los espectadores, lo que originó una tremenda silbatina y pifias. Luego se ubicó en uno de los palcos para evitar los insultos de los fanáticos blanquiazules.
RAZONESPor la mañana, Alarcón había explicado a un portal las razones de porqué vería el clásico por televisión. Sostuvo que el fuerte rechazo de parte de la hinchada íntima y el enfrentamiento con los socios se deben a "una campaña mediática muy fuerte" que ha deteriorado su imagen.
"No quiero ir al estadio para no exacerbar más las cosas. Sé que va a haber peleas y otras situaciones en la tribuna porque se trata de eso, de denigrar a la persona. Podría ir con 10 hombres de seguridad y dármela de muy valiente… algunos dicen que no soy valiente porque no voy. Creo que hay que tener respeto al público y al equipo", dijo el dirigente a elcomercio.pe.
"Cuando uno es hombre público está sujeto a estas cosas. Uno debe tener tolerancia. Por eso no entendí muy bien al profesor Markarián, que es un hombre que tiene 10 veces más tiempo que yo en esto y que haya reaccionado de la manera en que lo hizo. Debe actuar con cordura porque somos gente que está expuesta", indicó el titular íntimo en alusión al exabrupto que tuvo el DT de la selección con un hincha al que llamó "miserable" hace unos días.
Sobre los problemas internos en el club que impidió que Alianza juegue en Matute, 'Pocho' aplaudió la gestión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para llevar adelante el partido. "Estoy muy agradecido a Lucho de Souza Ferreira. Creo que hubiera sido muy complicado que nosotros lo organicemos debido a tanta violencia", recalcó.
Respecto a la probable partida de Paolo Hurtado del equipo, Alarcón aún no lo da como un hecho, al explicar que todavía tiene una reunión pendiente con el volante y que el motivo por el que 'Caballito' no estará presente hoy ante las cremas es "porque está golpeado".
Finalmente, 'Pocho' dijo que le gustaría irse en buenos términos de Alianza una vez que resuelva el asunto de la administración temporal de la institución y en un ambiente de "paz".
"Lo que tengo que resolver de una vez es lo del administrador temporal. Me gustaría irme bien, con unas elecciones adecuadas, con un inversionista extranjero en el club. Los opositores son profesionales, empresarios, y deben actuar con civilización. Me gustaría que haya paz en el club", sentenció.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD