PUBLICIDAD
Nueva Zelanda denuncia haber recibido mal trato en su llegada a Perú
El equipo de Nueva Zelanda llegó a territorio nacional este domingo y entrena en el colegio Markham de Miraflores para el encuentro contra la selección peruana.
Imagen
Fecha Actualización
No vienen como turistas. Nueva Zelanda la pasó mal en su llegada a tierras peruanas. El próximo rival de la selección peruana este 15 de noviembre a las 9:15 (hora peruana) en el estadio Nacional por el repechaje a Rusia 2018 se quejó por un mal recibimiento.
Los neozelandeses viajaron hasta la capital peruana desde su país. Hicieron escala en Buenos Aires, Argentina, y luego debieron llegar a las 10.30 (hora peruana) a territorio nacional; sin embargo, "debido a las nuevas restricciones de aterrizaje impuestas en el aeropuerto de Lima", se retrasaron y tuvieron que detenerse en Iquique, Chile, según el NZ Herald de Nueva Zelanda.
"La llegada de los 'All Whites' a Lima se retrasó casi tres horas, después de lo que parece ser una curiosa intervención de las autoridades locales", se lee en el portal web del medio de Oceanía. "Luego, el autobús que llevó al equipo desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su hotel costero también fue extrañamente lento, demorando más del doble de lo que normalmente debería tener a esa hora de la noche", se agrega.
Imagen
"Esto significó que el equipo, extrañamente, se detuviera en la pequeña ciudad de Iquique, en el norte de Chile. El equipo se sentó en la pista durante unos 45 minutos, antes de despegar nuevamente. Finalmente, se les autorizó a aterrizar en el aeropuerto de Lima a las 11:15 pm, casi tres horas tarde", señaló el NZ Herald.
"Según los que estaban a bordo, el autobús, que fue escoltado por una gran caravana de automóviles y motocicletas, donde apenas superó los 35 kilómetros por hora en todo el recorrido", comenta. “Significó que el viaje tomó más de 45 minutos, lo que se sumó a la frustración del grupo tras el largo viaje por aire".
"El equipo llegó a su hotel alrededor de la medianoche y no pudo dormir hasta la 1:30 a.m. Bienvenido al territorio enemigo", acaba la nota.
Uno de los integrantes de la selección neozelandesa reafirma su postura tranquila frente al decisivo partido y, de esta manera, se mostró carismático en la espera de la salida de su vuelo de Iquique a Lima.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD