(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

participó hoy en las prácticas de la selección nacional en la Videna, lo que abre la esperanza de que juegue los partidos frente a Venezuela y Argentina por las Eliminatorias.

El 'Depredador' entrenó con normalidad bajo las órdenes del técnico y lució bastante recuperado de su lesión en el tobillo, ya que realizó disparos al arco y practicó juego aéreo.

Asimismo, el defensa Alberto Rodríguez, quien todavía no debuta en su equipo, el Río Ave de Portugal, lució muy activo en los movimientos del balón.

También estuvieron en los entrenamientos Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, además de Edwin Retamoso, Aurelio Saco-Vertiz, John Galliquio, Carlos Zambrano, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán, Juan Carlos Mariño y Luis Ramírez. Todos ellos realizaron centros al arco y practicaron definición frente al portero José Carvallo.

De otro lado, el preparador de arqueros Óscar Ibáñez practicó con Diego Penny la forma como agarrar el balón, mientras que Raúl Fernández no estuvo presente debido a que aún no llega de Francia.

"Nos vemos el viernes", dijo Paolo en un video que subió a YouTube