Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El de Brasil recordó este jueves el paso de por el club paulista, cuadro en el que estuvo por tres años (2012-2015). Es la primera vez que el club blanco rompe el protocolo y saluda al delantero desde que fichó por el Flamengo.

"Hace tres años, Paolo Guerrero jugó su último partido como jugador del Corinthians. El centrodelantero peruano se despedió del Timao el 24 de mayo de 2015 en el empate 0 a 0 contra el Fluminense", relató el club brasileño en un

Pero el mensaje no quedó allí. El Corinthians recordó los cuatro títulos alcanzados por el 'Depredador', destacando, por supuesto, los goles que le permitieron al club alcanzar el Mundial de Clubes.

"Autor de dos goles en la competición, fue gracias a su potente cabeceada en contra el Chelsea que el Timao logró el Mundial de Clubes. Después de esta histórica conquista, el ex número 9 del Timao acumuló también un Paulistao (2013), Recopa Sudamericana (2013) y el Brasileirao (2015)".

El club blanco despide su mensaje resaltando que Guerrero, con sus 54 goles en 130 partidos, se convirtió en el goleador extranjero del equipo. 

Paolo Guerrero, aún en el Flamengo, lucha ahora por jugar la Copa del Mundo con Perú. Una resolución del TAS lo inhabilitó por 14 meses y recién podría volver a las canchas en enero de 2019.

TAGS RELACIONADOS