¡Consiguió el premio consuelo! , equipo mexicano, venció por goleada al Al Jazira 4 a 1 en el duelo por el tercer puesto en el

El club de México, , pudo hallar el primer gol al final del primer tiempo. Urretavizcaya a los 37' mandó el encuentro 1 a 0 al descanso. 

El club En el segundo tiempo, empataron gracias a la anotación de Mubarak (57'). Pero los 'Tuzos' se repondrían y volverían a ponerse en ventaja. Jara convirtió a los 60'. Luego sería todo de los mexicanos: De la Rosa (79') y Sagal (83') sellarían la goleada. 

Pachuca sonrió al final del año después de todo. Aún ningún equipo de la Concacaf ha podido llegar a una final del Mundial de Clubes; pero los mexicanos, esta vez, estuvieron cerca. 

Previa:

Al Jazira se enfrentan este sábado en el Sheikh Zayed Sports City (EN VIVO | ONLINE | 09:00 a.m. | FOX SPORTS) por el tercer puesto del . 

Los dirigidos por Enrique Meza tienen la oportunidad de reivindicarse tras perder 1-0 en la tiempo extra ante Gremio por la semifinal del torneo intercontinental. 

El conjunto de Hidalgo contará con el 'Conejo' Pérez y Keisuke Honda, dos de las figuras más resaltantes del equipo.

Por su parte, el conjunto anfitrión del certamen quiere cobrarse su revancha tras la remontada 2-1 que le propinó el Real Madrid.

Sin embargo, la escuadra de Emiratos Árabes Unidos no podrá contar con el defensa Mohammed Ali Ayed, quien está suspendido tras acumular amarillas en el encuentro ante los merengues.

Asimismo, es duda la participación del guardameta Ali Khaseif Housani, quien atajó de todo en la semifinal y tuvo que retirarse por una lesión muscular.

Pachuca vs. Al Jazira
EN VIVO | ONLINE
HORA: 09:00 a.m.
CANAL: FOX SPORTS

Posibles alineaciones:

Pachuca: Oscar Pérez, Joaquín Martínez, Omar González, Oscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Keisuke Honda, Jonathan Urretaviscaya, Erick Aguirre, Erick Sánchez y Franco Jara.

Al Jazira: Ali Khaseif Housani o Khaled Al Senaani, Musallem Fayez, Ahmed Rabia, Fares Al Saadi, Saleem Rashid Obaid, Yagoub Al Hosani, Mohammed Al Attas, Khalifa Alhammadi, Romarinho, Ali Ahmed Mabkhout y Mbark Boussoufa.

TAGS RELACIONADOS