A un cliente le cobraron por cargar su celular en un restaurante. (Foto: Pixabay/Twitter)
A un cliente le cobraron por cargar su celular en un restaurante. (Foto: Pixabay/Twitter)

Twitter es la red social ideal para quejarse o hacer ver que uno está en desacuerdo con algo. Y esto es justamente lo que sucedió con un comensal en que no tuvo mejor idea que develar lo que considera como un cobro excesivo de un restaurante: pagar por cargar el celular. Su comentario se hizo y obtuvo decenas de respuestas.

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Para entender el contexto de esta queja, debemos informar que ocurrió en una cocina económica en Pachuca. Este usuario se unió a una conversación en Twitter donde se hablaba de los restaurantes que colocan letreros con la indicación de no dejar propina “pues el servicio es uno de sus valores”.

Entonces el usuario dijo: “A mí la otra vez en una cocina económica en Pachuca me cobraron por conectar mi celular en su toma”.

Para que su mensaje no quede en la anécdota adjuntó como prueba una fotografía de la cuenta escrita a mano en donde se incluye en el desayuno unos chilaquiles verdes, café, fruta y al final el concepto “carga de cel”, por el cual le cobraron 10 pesos (poco más de 0.50 dólares).

Aunque este usuario de Twitter no dio el nombre del establecimiento, según el diario el local podría ser sancionado por realizar un cobro por cualquier concepto que no haya sido informado previamente al cliente.

Algunas respuesta a este comentario han sido de sorpresa, otros de apoyo e incluso algunos contaron que también les han cobrado por cargar el celular y pidieron que se les avise que también pagarán por ese servicio.


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