EL DT rimense no quiere el rótulo de favorito. (USI)
EL DT rimense no quiere el rótulo de favorito. (USI)

El técnico de , Roberto Mosquera, está más que contento con el fútbol que viene mostrando su equipo en el torneo. Sin embargo, prefiere ser perfil bajo y que no etiqueten al cuadro bajopontino de 'favorito'.

"La chapa de favoritos reside no solo en que te lo puedes creer, sino que hace que te aceleres en el camino del triunfo. Hay que seguir jugando al margen de ese rótulo", dijo la 'Mosca' en Radio Ovación.

De otro lado, el DT rimense señaló que su equipo ha recobrado la forma de juego que caracteriza al club. Y uno de los principales artífices es Renzo Sheput, y a quien comparó –aunque parezca exagerado– con el 'Poeta de la Zurda', César Cueto.

"Cuando se juntan dos genios como Mariño y Sheput pasan estas cosas. Con el respeto que se merece César Cueto, Renzo se acerca a él. Mariño es más dribleador. Gracias a Dios hemos recobrado la manera de jugar", concluyó.

CUETO, UN GRANDE EN TODO SENTIDOConsultado por esta comparación, que para muchos sonó exagerada, el Maestro no se hizo problemas y más bien felicitó a Sheput.

"Todos los zurdos tenemos algo especial, nuestro estilo, nuestra manera de interpretar el fútbol. Renzo es un grandísimo jugador y es un placer lo que está haciendo con Cristal", dijo a Depor.