Manchester City se cobró la revancha con el Chelsea. (Reuters)
Manchester City se cobró la revancha con el Chelsea. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El clasificó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra tras ganar 2-0 en casa al .

El equipo de Manuel Pellegrini se adelantó en la primera parte gracias a un gol del montenegrino Stevan Jovetic (minuto 17) y amplió su ventaja en la segunda parte por intermedio del francés Samir Nasri (67').

En un partido que dominaron los locales, el se reencontró con el gol tras dos duelos consecutivos sin marcar y se cobra la revancha de la derrota (1-0) ante el propio en la Premier League, hace apenas dos semanas.

Los 'Citizens' afrontaron el duelo con ciertas reservas en su once inicial. Pellegrini dejó en el banco al meta Joe Hart, a los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas, al serbio Aleksandar Kolarov, al argentino Martín Demichelis y a Nasri.

También hizo cambios en los 'Blues', quienes afrontaron el partido con 32 victorias en sus últimos 33 cotejos de la competición. Su única derrota fue el pasado año, precisamente ante el City. Frank Lampard, el brasileño Óscar y Fernando Torres fueron algunos de los que quedaron al margen del once inicial.

Ahora el City se centrará en una de las grandes citas de la temporada, los octavos de final de la , donde recibe el martes al Barcelona en el partido de ida.