Wilmar Valencia y su plantel cuando todo era felicidad. (Depor)
Wilmar Valencia y su plantel cuando todo era felicidad. (Depor)

Los jóvenes jugadores de negaron que le hayan hecho la 'camita' al técnico , quien ayer porque – según trascendió – dentro de la interna del plantel: los jóvenes y los experimentados.

La versión de que 'cocinaron' a Valencia cobró fuerza a raíz de la repentina exclusión del volante Carlos Beltrán para el partido contra Sporting Cristal. Los 'Potrillos' se molestaron y apoyaron al 'Che', además le pidieron explicaciones a 'Bam Bam', quien optó por dar un paso al costado al darse cuenta que el grupo se había partido.

"Me han sindicado como uno de los cabecillas de liderar un grupo para querer sacar al profesor Valencia, por mi cabeza nunca pasó eso. Además, qué motivo hubiera tenido para reclamarle el titularato al profesor si estuve buen tiempo lesionado", señaló el volante Paulo Albarracín.

A su turno, Koichi Aparicio indicó: "No sé si los jóvenes hemos tomado otra postura, como dice el 'tío' Jayo, quizá nos equivocamos en algunos momentos, pero es mentira que le hayamos hecho a 'camita' al entrenador", remarcó.

Lo que llama la atención es que ningún jugador joven de Alianza Lima haya mostrado reparos a la salida de Valencia.