/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Jugadores de Alianza harían ‘plantón’

Según fuentes del club íntimo, los futbolistas más ‘antiguos’ optarían por no entrenar hasta que la directiva les pague parte de los tres meses de sueldos que les deben.

Imagen
Los jugadores están cansado de las promesas de pago de Alarcón. (USI)
Fecha Actualización
Problemas y más problemas hay en Alianza Lima cada día, que ya parece un Baldor. Los jugadores 'antiguos' cumplieron tres meses de estar impagos, y al ver que no hay ninguna preocupación de la dirigencia por resolver este problema, el plantel decidió tomar medidas de fuerzas.

De muy buena fuente se supo que los equipistas blanquiazules habrían decidido realizar mañana, jueves, un 'plantón', es decir, no entrenar, como una manera de expresar su descontento con la junta directiva.

Muy al margen de las deudas, lo que ha molestado al plantel es que los jugadores se van yendo como fue el caso de Óscar Vílchez, Luis Trujillo y Johnnier Montaño, próximo a irse y la dirigencia no haga nada para evitar más 'fugas'.

También causó molestia que se pretenda sacar al entrenador José Soto por respaldar al plantel en la huelga. Todo esto es una muestra clara de la no muy buena relación del equipo con el presidente Guillermo Alarcón.

Al igual que Johnnier Montaño, se supo que Christian Ramos, Jorge Bazán, Carlos Ascues y Cristofer Soto vienen meditando la posibilidad de presentar la documentación respectiva para ser liberados, al estar impagos hace tres meses.

SIN LUZ Y AGUAEn Alianza Lima no solo se olvidaron de pagar a los jugadores y a los empleados, sino también los servicios básicos. El martes cortaron la luz en el estadio de Matute y hoy fue el agua, situación que vendría a ser el colofón a la manera desastrosa cómo se viene manejando uno de los clubes más populares del Perú.

Trascendió que ante la urgencia de dinero para cancelar las deudas, en los próximos días la dirigencia blanquiazul recibiría una importante suma de dinero a cambio de la firma del convenio con el grupo Pegaso, que vendría a ser su socio estratégico.