Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un gol de cabeza de Andre Ayew en la agonía del partido le dio al un triunfo 1-0 sobre el , en duelo de ida por los octavos de final de la . El choque se disputó en el .

El cuadro 'neroazzurro', campeón de la edición de 2010, fue de menos a más en el segundo tiempo. Pero pagó caro su pésima puntería ante un rival francés bien organizado pero de escasas ideas.

, abucheado a viva voz por los tifosi el pasado fin de semana, dio la impresión que se conformaba con la igualdad tras dejar al delantero argentino Diego Milito en la banca de suplentes para un segundo tiempo que en líneas generales fue bastante insípido.

Todo parecía servido para que el se llevase el empate de Marsella, pero el ghanés Ayew (93') estuvo en el sitio ideal para cabecear un tiro de esquina servido por Mathieu Valbuena desde la izquierda.

El choque de vuelta será en San Siro el 13 de marzo y Ranieri deberá levantarle la moral a un equipo que anda a los tumbos, además de que se acentuarán las críticas por sus decisiones tácticas.

La enésima derrota del , la sexta en sus últimos siete, dejó a su técnico en una situación casi que insostenible. Por su parte, sin hacer nada del otro mundo, el Marsella extendió a 16 su racha de partidos sin perder.