Gonzalo Higuaín le dio la victoria a Juventus 2-1 sobre Napoli, pero no celebró. (AFP)
Gonzalo Higuaín le dio la victoria a Juventus 2-1 sobre Napoli, pero no celebró. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anotó un récord de 36 goles con el la temporada anterior. Este sábado, hizo su primer tanto contra ese equipo.

Y el gol del argentino en su primer duelo contra su anterior club llegó a 20 minutos del final para definir la victoria de la Juventus por 2-1 ante el Napoli por la Serie A.

El artillero argentino enganchó de zurda un balón que rebotó dentro del área y lo anidó pegado al poste izquierdo del portero del Napoli, Pepe Reina. Gonzalo Higuaín no festejó el tanto en señal de respeto al equipo con el que jugó tres temporadas, y con el que la campaña pasada fijó el récord para la Serie A con esos 36 tantos.

Los hinchas del Napoli no le perdonan al 'Pipita' haberse ido esta temporada por 90 millones de euros, una cifra récord para el fútbol italiano.

Leonardo Bonucci abrió la cuenta por la Juventus a los 50 minutos, y el español José María Callejón igualó transitoriamente a los 54.

La Juve, puntera del campeonato, se alejó a cinco puntos de su escolta Roma, que visita al Empoli este domingo, y a siete del Napoli, que marcha en el cuarto puesto.

En contraste con la hostilidad que los hinchas del Napoli han mostrado a Higuaín, hubo un buen gesto por parte de Maurizio Sarri. El técnico de los 'Azzurri' abrazó efusivamente al argentino antes del saque inicial.

Más información