El argentino dijo que hablará sobre el tema a su llegada la próxima semana. (USI)
El argentino dijo que hablará sobre el tema a su llegada la próxima semana. (USI)

Pese a que César Acuña, presidente del cuadro 'poeta', informó que ya tenía con para que jugara por la , el defensa argentino le puso el freno a la noticia de su posible fichaje y dijo que todavía no ha hablado con su representante sobre su partida de .

"No quiero hablar de eso, recién diré algo al respecto el lunes o martes que llegue al Perú. Yo por ahora estoy en Argentina tranquilo, disfrutando con mi familia, de lo demás no sé nada, pues dejé a mi empresario que maneje todo y busque lo mejor", señaló el 'Negro' a un medio deportivo local.

Sobre la confirmación de su llegada –que se daría este domingo, según César Acuña– dijo que "aún no sabe nada". "No deseo responder nada de eso. Repito: llego y recién contaré todo respecto a eso", acotó.

"Una 'U' sin problemas sería el paraíso. Todo lo que ha ocurrido el año pasado ha sido terrible y como vende más, las cosas se magnifican. Es una pena que todo esté así", dijo el experimentado zaguero de 38 años sobre la crisis económica que experimenta el club crema.

"(Universitario) tiene un lugar muy especial. Todo el mundo sabe mi pensamiento cuando me hablan de la 'U', pero todo lo que pasa, los problemas… Yo tengo a Universitario en lo más alto y siempre será así", sentenció.