Carrillo tiene contrato con el Al Qadisiya hasta el 2025 (Foto: GEC).
Carrillo tiene contrato con el Al Qadisiya hasta el 2025 (Foto: GEC).

perdió a Pablo Sabbag por una lesión y no se durmió. Perú21 pudo conocer que el ‘equipo del pueblo’ planea romper el mercado peruano repatriando a .

Como se recuerda, el ‘Jeque’ regresó de jugar la Copa de Asia con el tobillo molido y sólo volverá a jugar un partido, según el informe médico, luego de dos meses como mínimo.

MIRA: Un Guerrero llorando en Río de Janeiro…

Ante esa importante ausencia, los íntimos volvieron a revisar las carpetas que se habían quedado en espera tras “cerrar” el plantel hace algunas semanas y un nombre ganó más fuerza.

En las redes sociales y en la prensa, se especularon varios nombres, como los de Paolo Guerrero, Luis Iberico y hasta el de Yordy Reyna, pero no. Alianza miró y apuntó lo más alto que pudo.

“La única posibilidad podría ser alguno que juegue fuera. Hay mucha cercanía con el entorno de un jugador muy caro, pero ahí vamos avanzando”, reveló nuestra a fuente a Perú21.

Haciendo un ejercicio rápido de memoria, los delanteros peruanos jugando afuera son (lamentablemente) pocos: Raúl Ruidíaz, Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula y André Carrillo.

Pero, ante nuestra insistencia, una nueva pista fue revelada: “No juega en Norteamérica”, descartando al centro delantero del Seattle Sounders de la MLS y al del Puebla de la Liga de México.

Finalmente, cuando preguntamos directamente por el popular ‘Culebra’, nos respondieron afirmativamente: “Será difícil, pero no perdemos la fe. Ojalá se pueda (contratarlo)”.


VIDEO RECOMENDADO:

Luis Herrera: “Angulo dejaría en mal estado a ministro Torres”