/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Alianza Lima: Jaime Duarte y Guillermo Salas se encargarán del primer equipo blanquiazul

Imagen
Jaime Duarte y Guillermo Salas se encargarán del primer equipo de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Jaime Duarte y Guillermo Salas estarán a cargo de la primera plantilla de Alianza Lima que se alista para afrontar el segundo juego de la Copa Libertadores 2020 contra el Racing Club de Argentina. El ‘Chiquillo’ confirmó esta noticia con un breve mensaje publicado en sus redes sociales.
“Con Guillermo Salas estaremos viajando junto al plantel a Buenos Aires. Vamos para apoyar en la parte técnica del equipo”, manifestó el ex futbolista de la selección peruana mediante su cuenta personal en Twitter.
“Estamos para colaborar con nuestra querida institución siempre. Arriba Alianza ayer, hoy y siempre”, añadió el mundialista en Argentina 78 y España 82, quien labora en el club victoriano.
Los Blanquiazules se quedaron sin entrenador después de la renuncia de Pablo Bengoechea. El uruguayo dirigió su último compromiso en el estadio Monumental donde perdió por 2-0 contra Universitario de Deportes.
El gran reto
Alianza Lima inició con mal pie en la ronda de grupos de la Copa Libertadores. El equipo peruano no pudo en su debut ante Nacional de Uruguay y perdió 1-0. Por ello, un triunfo contra Racing será vital para las aspiraciones en el torneo continental.
El adiós de Bengoechea
El estratega ‘charrúa’ explicó este lunes en conferencia de prensa las razones del adiós a la entidad de La Victoria.
“Desde que inició el año hasta el 5 de marzo, no logré convencer al plantel de lo que quería. No quedó claro lo que se tiene que hacer una institución tan grande. Comuniqué que la situación me había superado y que me siento sin fuerzas para ayudar a Alianza Lima”, afirmó.