Ruidíaz tiene 33 años y uno más de contrato en el Sounders (Foto: AFP).
Ruidíaz tiene 33 años y uno más de contrato en el Sounders (Foto: AFP).

Se siguen cayendo los fichajes que “romperán el mercado” en . Muchos hinchas cremas esperaban que el club tire la casa por la ventana de cara a su centenario en la temporada 2024, pero uno por uno se van cayendo. Hoy, Yoshimar Yotún renovó con Sporting Cristal, mientras que el Seattle Sounders confirmó que cuenta con para la siguiente temporada.

Ambos fichajes eran la ilusión de la hinchada crema, sin embargo, ninguno llegará a tienda crema. ‘Yoshi’ seguirá vistiendo la camiseta celeste, mientras que Ruidíaz continuará en la MLS este 2024, según confirmó el mismo Seattle Sounders.

MIRA: Es oficial: Yoshimar Yotún renovó con Sporting Cristal

Si bien la temporada 2023 no fue la mejor para el goleador peruano en los Estados Unidos, el equipo que afronta la Conferencia Oeste tendrá en cuenta a Ruidíaz para la siguiente temporada, según anunciaron en un comunicado.

Seattle Sounders FC anunció hoy que está ejerciendo las opciones de contrato de 2024 de 10 jugadores, lo que coloca la plantilla actual del club en 22 jugadores contratados de cara a la próxima temporada. Tras la conclusión de la campaña 2023, los Rave Green han entrado oficialmente en la temporada baja 2023-2024, con los preparativos en marcha para el próximo año”, se lee en el mensaje.

Así pues, de momento, Universitario solo ha logrado un fichaje, el de Christopher Olivares, quien se sumó al elenco crema en su centenario. También se confirmaron las renovaciones de José Rivera y el paraguayo Williams Riveros. Por otro lado, se confirmó la salida de José Carvallo, portero campeón de la última temporada, y del delantero Emanuel Herrera.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO SUGERIDO:

ENCUESTA IPSOS PERÚ "La gente se aburrió de nuestra clase política" Guillermo Loli