Lionel Messi podría jugar junto a André Carrillo (Composición Perú 21: EFE / Al Hilal)
Lionel Messi podría jugar junto a André Carrillo (Composición Perú 21: EFE / Al Hilal)

Esta temporada, el -del peruano André Carrilo- hizo todo lo posible por fichar a Cristiano Ronaldo después del Mundial de Qatar; sin embargo, el Al Nassr se le adelantó y se terminó llevando al portugués. Ante esto, su actual técnico, el argentino Ramón Díaz, ironizó sobre la posible llegada de como revancha:

“¡Ojo! No vayamos a fichar a Lionel Messi para la próxima temporada. En teoría, Cristiano iba a jugar con nosotros. De verdad. Somos el club más rico de Arabia Saudí”, advirtió Díaz a un grupo de hinchas del campeón árabe, Al Hilal, cuando ingresaron al restaurante donde conversaba con un entrevistador del diario español El Mundo.

MIRA: Sin despeinarse: Real Madrid superó por 4-1 al Al-Ahly y se metió en la final del Mundial de Clubes


¿Cuánto tiempo de contrato tiene Lionel Messi con el PSG?


El campeón del mundo con la Selección de Argentina, Lionel Messi, llegó como ‘jugador libre’ al Paris Saint-Germain en agosto del 2021 y firmó contrato con los parisinos hasta el 30 de junio de 2023.

Por lo tanto, como manda las normas FIFA sobre el traspaso de jugadores de un club a otro, desde el 1 de enero, el astro argentino es libre de negociar con cualquier otro equipo por sólo quedarle seis meses de contrato; sin embargo, el salario del argentino y sus recientes logros, hacen que no cualquiera se atreva a llamarlo.


VIDEO RECOMENDADO:


Romy Chang