(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

“Sin ninguna mala fe”. El presidente de la Federación Española de Fútbol,, desató la polémica luego de que la selección femenina se llevara el mundial de la categoría y, durante los festejos, besara a la jugadora .

España le ganó por 1-0 a Inglaterra y así las españolas consiguieron su primer mundial femenino de su historia, sin embargo, durante las celebraciones, Rubiales besó a la jugadora y las críticas en redes se instalaron rápidamente. Ante ello, el mandamás del fútbol español se ha disculpado.

MIRA: Santa Rosa de Lima: El miércoles 30 de agosto será feriado por su día

“Hay un hecho que tengo que lamentar, y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”, afirmó.

Rubiales aseguró que mantienen un “magnífica relación” con la jugadora Hermoso, indicando que se equivocó en su proceder, destacando además el logro de España, una meta que se consiguió “trabajando mucho tiempo” y en el cual se sienten “orgullosos”.

VIDEO SUGERIDO:

Julia Helena Carrillo de Ipsos Ecuador sobre las elecciones