Héctor Becerril arremete denuevo contra Yoshimar Yotún por el segundo gol de Brasil. (GEC)
Héctor Becerril arremete denuevo contra Yoshimar Yotún por el segundo gol de Brasil. (GEC)

volvió a arremeter contra el volante de la selección peruana , y lo responsabilizó por el segundo gol que Brasil metió en la final de la Copa América 2019.

El congresista de Fuerza Popular usó su cuenta de Twitter para nuevamente referirse al volante peruano y criticar su desempeño en la selección, esta vez durante el encuentro frente a Brasil.

"Una pelota perdida en salida por Yotún originó el segundo gol brasileño, a ver Arce si aprendes algo de fútbol, ahí tienes un ejemplo clarísimo de lo peligroso que es perder esos balones cuando el equipo está jugando en ataque. ¡¡Vamos Perú 🇵🇪!! Aún faltan 45 minutos", es el mensaje que compartió en la red social.

Incluso tuvo oportunidad de mencionar otra vez al congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, con quien tuvo un cruce de palabras en el mismo Twitter, cuando también cuestionó el juego de Yoshimar Yotún.

CON RETO INCLUÍDO

Como se recuerda, Héctor Becerril cuestionó el juego de Yoshimar Yotún durante el encuentro de nuestra selección contra la uruguaya. En esa oportunidad pidió a Ricardo Gareca que sacara al volante peruano del encuentro.

Minutos después, el congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, le contestó el tuit: "¡Este tipo no le acierta una!!!, pero no es que sea salado, la verdad es ¿que podemos esperar? si LA IGNORANCIA ES ATREVIDA y encima llamémosle karma: "todo lo malo que hace en la vida se revierte", ya falta poco, la cárcel lo espera".

En ese momento, el congresista fujimorista no se quedó callado y retó a su colega a un partido de fulbito pero con claras referencias ofensivas que también fueron contestadas por Arce.