y St. Pauli se enfrentaron este viernes por un derbi más de esta ciudad por la segunda división de y, más allá del resultado o el juego, lo más sorprendente del duelo fue el terrible blooper del portero del Hamburgo, quien anotó insólitamente en propia puerta, anotando el 2-0 parcial para el equipo rival.

Corrían apenas los 26 minutos del primer tiempo y el portero luso decidió salir jugando con sus defensores, sin embargo, al recibir de vuelta el balón, se puso nervioso ante la presión alta de los delanteros rivales y en un alocado intento por despejar, cometió un gran error.

MIRA: Otro bicampeón fuera: Josepmir Ballón no seguirá en Alianza Lima para el 2024

El pase de Guiherme Ramos tomó desprevenido al portero, quien intentó rechazar cerca al arco que debía proteger y calculó mal el puntapié que le dio al balón y disparó contra su propia portería, anotando el 2-0 parcial a favor del rival en el Millerntor-Stadion.

Para fortuna de Hernandes, el Hamburgo logró empatar el partido en el segundo tiempo, aunque el resultado dejó al St. Pauli aún líder de la tabla de la 2. Bundesliga con 31 puntos, mientras que su clásico rival se mantiene en el segundo lugar con 28 unidades. Esta era la gran oportunidad para el Hamburgo de alcanzar y compartir el liderato de la segunda de Alemania. Para la otra será.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO SUGERIDO:

Nuevo Audio Jaime Villanueva