Siguen las salidas en. Muchos hinchas aún no asimilaban la salida de Pablo Míguez del elenco íntimo, cuando otra baja se anunció: , titular y capitán del equipo aliancista que disputó 3 finales consecutivas de las cuales ganó 2, no continuará en el equipo de cara a la siguiente temporada, liderada por el entrenador Alejandro Restrepo.

Luego de cuatro temporadas en el club, Ballón no continuará en tienda íntima y así fue comunicado por el club mediante sus redes sociales, que fue respondido por los usuarios con muestras de cariño y agradecimiento.

MIRA: Socios de Alianza exigen a Sunat informe deuda de Universitario y cuánto ha pagado

“‘Capi! Gracias infinitas por tu liderazgo, profesionalismo y defender a la blanquiazul siempre. Esta siempre será tu casa”, se lee en la publicación.

Se sabía que habían negociaciones entre Alianza Lima y Ballón para renovar el contrato, estos no llegaron a buen puerto y, durante las últimas horas, se tomó la decisión de con contar con el mediocampista para la siguiente temporada, uniéndose a jugadores que estuvieron en el plantel bicampeón, como Aldair Rodríguez y Pablo Míguez.

Asimismo, también partieron de tienda blanquiazul el tercer portero Ítalo Espinoza, Andrés Andrade, Oswaldo Valenzuela, Edinson Chávez, Joao Montoya, Cristian Benavente y Gino Peruzzi. El objetivo de Alejandro Restrepo, técnico colombiano que llegó para reemplazar a Mauricio Larriera. es armar un equipo competitivo para afrontar el 2024.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO SUGERIDO:

Nuevo Audio Jaime Villanueva