PUBLICIDAD
El que puede, puede: Cristiano Ronaldo se engríe con un reloj de diamantes de un millón de dólares
El delantero del Manchester United y de la selección portuguesa ha confiado en la marca de lujo Jacob & Company para nutrir su colección de relojes.
Imagen
Fecha Actualización
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, es ya un veterano del fútbol mundial con un envidiable estado físico, pues a sus 37 años se encuentra aún en la élite del fútbol en una segunda etapa en el Manchester United, club donde se convirtió en leyenda.
Su indudable calidad y talento en el fútbol lo ha llevado a ser uno de los mejores de la historia del balompié, y por ello ha sido el mejor pagado en muchos de los equipos donde ha militado, por lo cual tiene la capacidad de darse unos “caprichitos” y esta vez se trata de un reloj de, agárrate, un millón de dólares.
Cristiano Ronaldo ya demostró que si se trata de colecciones caras, tiene para elegir, pues una de ellas es la de autos de alta gama, pero también la de relojes de altos precios, una pasión costosa y casi imposible de igualar para cualquier mortal.
Este reloj de un millón de dólares es nada más y nada menos de la marca Jacob & Company, siendo una pieza creada junto al mismo fundador de la compañía de joyería, Jacob Arabo y es uno de los más caros que tiene.
El precio está realmente justificado, pues se trata de una pieza única, montado en una esfera rectangular con caja de acero inoxidable con una decoración realmente extravagante: 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. Sin duda, un reloj único para un personaje único.
Y no es todo, claro que no. Cuando se trata de CR7 siempre hay más. El interior de este reloj es una obra de ingeniería moderna impecable: reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron, incluidos detalles mecánicos como los pistones, los cigüeñales y los árboles de levas, que se mueven al unísono para desvelar la hora exacta.
Esta pieza elaborada para el gusto del crack luso no es, evidentemente, apta para todos los bolsillos, pues ha sido encargado por el mismo portugués para hacer más fina su colección de este accesorio. Expertos estiman que su valor de venta al público puede rondar 1 millón de euros, un lujo que solo la muñeca de CR7 puede tener.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD