Ansu Fati se unió a los trabajos de Barcelona tras debutar y anotar gol con la selección de España. (Foto: AFP)
Ansu Fati se unió a los trabajos de Barcelona tras debutar y anotar gol con la selección de España. (Foto: AFP)

Ansu Fati llegó entusiasmado al tras sus presentaciones con la selección de España. No obstante, la alegría se le borró un poco, luego de conocer que sufrió una lesión y no estará en el estreno de Ronald Koeman en el banquillo azulgrana.

“El internacional español tiene una contusión en la cadera derecha que se ha hecho durante el entrenamiento de este viernes”, afirmó el Barcelona en un comunicado.

MIRA: ¿A quién le canta Messi “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner? | VIDEO

El equipo azulgrana no precisó el tiempo de baja, limitándose a afirmar que dependerá de su evolución.

No obstante, Ansu Fati será baja para el duelo de pretemporada que el Barcelona juega el sábado contra el Nástic de Tarragona, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

El campeonato español debuta el sábado, pero el Barcelona no entrará en acción hasta el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

Ansu Fati había vuelto a los entrenamientos con el club azulgrana esta semana tras jugar dos partidos de la Liga de Naciones con la selección española contra Alemania (1-1) y Ucrania (4-0).

La joven perla barcelonista marcó uno de los cuatro tantos contra Ucrania el domingo pasado, convirtiéndose en el goleador más joven de la historia de la selección española con 17 años y 311 días.

Ansu Fati batió de esta forma el récord de precocidad de Juan Errazquin, que había marcado un triplete en su primer partido con la Roja contra Suiza, en Berna, a sus 18 años y 344 días, el 1 de junio de 1925, hace casi un siglo.

Con información de AFP.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

España: el gesto de Lionel Messi en el día libre del plantel del Barcelona | VIDEO

España: el gesto de Lionel Messi en el día libre del plantel del Barcelona | VIDEO
Tal y como lo dijo en la entrevista en la que comunicó su continuidad, su compromiso con el club azulgrana no cambiará.