/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

FOTOS: Universitario lanza productos como campaña de marketing

Al estilo de clubes europeos, el club merengue presentó el Pisco 89 años, el SOAT crema y el ‘DNU’.

Imagen
El club, junto a Umbro, también relanzó 4 mil camisetas en homenaje a Lolo Fernández. (Umbro)
Imagen
El SOAT crema es otra de las novedades que implementa la ‘U’. (Carlos Lara P.)
Imagen
El DNU permitirá registrar a los hinchas de Universitario y obtener beneficios. (Carlos Lara P.)
Imagen
Productos para todas las edades en la familia crema. (Carlos Lara P.)
Imagen
El Pisco 89 años celebra el reciente aniversario del club. (Carlos Lara P.)
Imagen
Universitario presentó una serie de productos que le permitan obtener importantes ingresos. (Carlos Lara P.)
Fecha Actualización