![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
FOTOS: Universitario lanza productos como campaña de marketing
Al estilo de clubes europeos, el club merengue presentó el Pisco 89 años, el SOAT crema y el ‘DNU’.
1 de 6
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/TA2SCVSJ7VBJBFX6SLASGGDHRY.jpg)
El club, junto a Umbro, también relanzó 4 mil camisetas en homenaje a Lolo Fernández. (Umbro)
2 de 6
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/AOHBMVMCQJAGHE77I2MMGJ4ONQ.jpg)
El SOAT crema es otra de las novedades que implementa la ‘U’. (Carlos Lara P.)
3 de 6
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/HGJ7KCESIFBLPJUYUIIXJ46344.jpg)
El DNU permitirá registrar a los hinchas de Universitario y obtener beneficios. (Carlos Lara P.)
4 de 6
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/RWWHCBBYRBDXXKQVX3BTMR5MD4.jpg)
Productos para todas las edades en la familia crema. (Carlos Lara P.)
5 de 6
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/5WRHCGY3ORACHIBLNRI76EMJ6I.jpg)
El Pisco 89 años celebra el reciente aniversario del club. (Carlos Lara P.)
6 de 6
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/7TJV4KPIIZCHHBVSDEO2NKJGCE.jpg)
Universitario presentó una serie de productos que le permitan obtener importantes ingresos. (Carlos Lara P.)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-06/e3vcwh5u75gobja6fy7nkfdnpe.jpeg?itok=HbgIbYJk)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-05/4ahabtkj2bf4jjbfpku7xaepiq.jpg?itok=-iH3OdQi)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2024-02/VIJ2O3GSLZFDXCBFSKWIZVCCVI.jpg?itok=rteOsiQO)
PUBLICIDAD