/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

FOTOS: Los autos más ‘bravos’ de los piques legales

Este domingo (10:00 a.m.) se disputará en la Base Las Palmas la última fecha del campeonato Cadepor-Cavex 2012. Entradas a la venta en el mismo lugar del evento.

Imagen
El Fiat 500 de Héctor Wu es otro de los denominados ‘Pequeños Gigantes’ de los Piques Legales. (Difusión)
Imagen
El Draglaren SR20 de Verónica Cáceres, uno de los tres bólidos conducidos por mujeres en los Piques Legales. (Difusión)
Imagen
El Volkswagen Escarabajo de 1971, conocido como el ‘Barón Rojo’, del piloto Aldo Palma. Todo un clásico. (Difusión)
Imagen
El Honda Civic tracción delantera de Alberto Del Carpio, uno de los mejores con motor aspirado. (Difusión)
Imagen
Fredy Esquivel y su aguerrido Toyota Corolla tracción trasera, conocido como el ‘Hachingoku’. (Difusión)
Imagen
El prototipo Biturbo de Juan Carlos Mostacero lidera la categoría 12 segundos y está cerca de llevarse el título. (Difusión)
Imagen
El Dragster SR20DET de Carlos Lavalle es sin duda uno de los autos más particulares y poderosos del ¼ de Milla. (Difusión)
Imagen
El Honda CRX turbo de Jorge del Carpio le ha permitido llegar a la final con el primer lugar casi asegurado. (Difusión)
Imagen
El Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero es uno de los más fuertes en la categoría de 11 segundos. (Difusión)
Imagen
El Eagle Talon de Víctor Benvenutto logró obtener dos veces el récord nacional de Piques Legales. (Difusión)
Imagen
Angelo Pierinelli y su indomable Chevrolet Malibu, un clásico de 8 cilindros. (Difusión)
Imagen
El Subaru Impreza año 2006 de Iván Arias buscará ganarse un lugar en la categoría de los 9 segundos. (Difusión)
Imagen
El Subaru Impreza turbo año 2000 de Eduardo Ayulo intentará defender el primer lugar de la categoría 9 segundos. (Difusión)
Imagen
El Studebaker Comander año 1953 de Aurelio Gonzales Vigil es actualmente el 8 cilindros más poderoso del país. (Difusión)
Fecha Actualización