![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/msxEQ8EVTNPsNL4vkaEfRZZ3AJN02KrxFGoJ0fJ04R0.jpg?itok=h8cDKIOd)
PUBLICIDAD
FOTOS: Los autos más ‘bravos’ de los piques legales
Este domingo (10:00 a.m.) se disputará en la Base Las Palmas la última fecha del campeonato Cadepor-Cavex 2012. Entradas a la venta en el mismo lugar del evento.
1 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/EAI6O6VB3RGNHLN4ZBFNJXGUTI.jpg)
El Fiat 500 de Héctor Wu es otro de los denominados ‘Pequeños Gigantes’ de los Piques Legales. (Difusión)
2 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/LWSRI2CKMNB4DLINC7O7ZJETDI.jpg)
El Draglaren SR20 de Verónica Cáceres, uno de los tres bólidos conducidos por mujeres en los Piques Legales. (Difusión)
3 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/TVYSIN4SQZGNJK323XEXTBXV5U.jpg)
El Volkswagen Escarabajo de 1971, conocido como el ‘Barón Rojo’, del piloto Aldo Palma. Todo un clásico. (Difusión)
4 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/SFULZKAK5RCMFHOLOPOCT5QKZ4.jpg)
El Honda Civic tracción delantera de Alberto Del Carpio, uno de los mejores con motor aspirado. (Difusión)
5 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/IN4BFWRI7VGIBAQMKVBG7KSQMY.jpg)
Fredy Esquivel y su aguerrido Toyota Corolla tracción trasera, conocido como el ‘Hachingoku’. (Difusión)
6 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/I7SMWZ7J7JEVRL4JIA437O7YP4.jpg)
El prototipo Biturbo de Juan Carlos Mostacero lidera la categoría 12 segundos y está cerca de llevarse el título. (Difusión)
7 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/Q2XZKVC3ARAUBFL4ZHHX6EJIRM.jpg)
El Dragster SR20DET de Carlos Lavalle es sin duda uno de los autos más particulares y poderosos del ¼ de Milla. (Difusión)
8 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/QWIM44BGYVDCVEXM4EBIZUIHUU.jpg)
El Honda CRX turbo de Jorge del Carpio le ha permitido llegar a la final con el primer lugar casi asegurado. (Difusión)
9 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/ZSSHBNA5GRCBRM5H363TKDBV74.jpg)
El Subaru Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero es uno de los más fuertes en la categoría de 11 segundos. (Difusión)
10 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/LW4WX626PFDWDH4ZPAKGAM5ZCQ.jpg)
El Eagle Talon de Víctor Benvenutto logró obtener dos veces el récord nacional de Piques Legales. (Difusión)
11 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/CMIHALJKINGVNGEU6NX4YXKEM4.jpg)
Angelo Pierinelli y su indomable Chevrolet Malibu, un clásico de 8 cilindros. (Difusión)
12 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/VOOPLXDM5RB6FAMQSGXLLLWTOY.jpg)
El Subaru Impreza año 2006 de Iván Arias buscará ganarse un lugar en la categoría de los 9 segundos. (Difusión)
13 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/QGNZ27LZX5AZBFRZNF4O6LTB3Q.jpg)
El Subaru Impreza turbo año 2000 de Eduardo Ayulo intentará defender el primer lugar de la categoría 9 segundos. (Difusión)
14 de 14
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2024-04/WWDAK2NK5JCWDNFG5EUJT6AOU4.jpg)
El Studebaker Comander año 1953 de Aurelio Gonzales Vigil es actualmente el 8 cilindros más poderoso del país. (Difusión)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/HWYRE56VAFC4JCIZZFUCTROVZ4.png?itok=kwgPeJxJ)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/JNF6ZFBHJ5DP5FU43QFDV5KDTA.png?itok=sUyTA245)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/DL3PQ42O2FBEBHHCRBR2L2FFME.jpeg?itok=_DZfpejS)
PUBLICIDAD