(Facebook Pacífico FC)
(Facebook Pacífico FC)

La artera falta de hacia Mauro Cantoro anoche en el dio la vuelta al mundo. En España, el diario Marca la patada que 'Chiquito' le propinó al argentino en la cabeza.

La web del medio español resaltó el pedido de muchos fanáticos en las redes sociales por una ejemplar sanción. Incluso, destacaron que el árbitro del partido, Ramón Blanco, solo le haya dado una tarjeta amarilla por la acción sobre el delantero.

La acción derivó en un penal que posteriormente atajó Flores. Al final, el arquero se fue expulsado con una segunda cartulina amarilla a los 69' tras participar en una pelea en la que cruzó la cancha para encararse con el guardameta rival, Johnny Vegas.

La de Pacífico FC publicó la foto de la polémica jugada con el título "¿Hasta cuándo permitiremos esto?". La sanción a Flores dependerá de lo que diga el informe del juez del partido.

Flores ya estuvo en la mira de dicho portal cuando en la segunda fecha del Descentralizado 2013 fue víctima de un , quien aprovechó que el meta estaba tendido en el suelo por lesión para anotar.